

Valladolid.- Más de 350 personas participaron en la celebración del “día Nacional de la Bicicleta”, que fue encabezado por las autoridades Municipales, magno evento que resultó un rotundo éxito a decir de los participantes, quienes en su mayoría asistieron con bicicletas, triciclos y otros caminando, fue una fiesta familiar.
El banderazo de salida corrió a cargo del presidente Municipal, Gonzalo Escalante, quien antes ofreció un mensaje para todas las familias, recordándoles que desgraciadamente México ocupa el primer lugar en obesidad infantil, por lo consiguiente, es una estadística que nos sirve para poder reflexionar y buscar los espacios para realizar ejercicio.
La salida fue en los bajos del palacio Municipal y concluyó en la unidad deportiva “Víctor Cervera”, donde además se efectuaron juegos recreativos y una rutina que se efectúa en las escuelas.
Las familias que disfrutaron este magno evento deportivo, se apersonaron con el Alcalde quien estuvo todo el día en las actividades, para pedirle que se continúen esas acciones para convivir y hacer ejercicio en familia; de inmediato el primer edil giró instrucciones para que se realice un plan de trabajo con los responsables del deporte para poderle dar seguimiento a estas actividades.
El Dr. Adalberto López Sánchez, director Municipal de salud del Municipio, aseguró que la respuesta de los vallisoletanos fue buena, pero lo más importante es que esto traerá beneficios como la de contar con una mejor salud por medio de esta activación física deportiva.
En la bici ruta se notó la presencia de funcionarios como regidores, directores y demás personal del Ayuntamiento quienes tuvieron una participación activa.
El derrotero incluyódel centro, a la calzada de los frailes, hasta llegar al campo deportivo de Xlapac.
Dentro del mismo evento, la jurisdicción sanitaria instaló un módulo para atender a los vecinos del lugar y a los participantes, quienes en su mayoría esperaron su turno para que sean atendidos con el chequeo de su colesterol, glucosa, presión, peso y varias pruebas importantes para el cuidado de su salud, los funcionarios públicos entre ellos, el presidente Municipal, la presidenta del DIF y el secretario de la comuna, dieron el ejemplo al encabezar esas pruebas.
El banderazo de salida corrió a cargo del presidente Municipal, Gonzalo Escalante, quien antes ofreció un mensaje para todas las familias, recordándoles que desgraciadamente México ocupa el primer lugar en obesidad infantil, por lo consiguiente, es una estadística que nos sirve para poder reflexionar y buscar los espacios para realizar ejercicio.
La salida fue en los bajos del palacio Municipal y concluyó en la unidad deportiva “Víctor Cervera”, donde además se efectuaron juegos recreativos y una rutina que se efectúa en las escuelas.
Las familias que disfrutaron este magno evento deportivo, se apersonaron con el Alcalde quien estuvo todo el día en las actividades, para pedirle que se continúen esas acciones para convivir y hacer ejercicio en familia; de inmediato el primer edil giró instrucciones para que se realice un plan de trabajo con los responsables del deporte para poderle dar seguimiento a estas actividades.
El Dr. Adalberto López Sánchez, director Municipal de salud del Municipio, aseguró que la respuesta de los vallisoletanos fue buena, pero lo más importante es que esto traerá beneficios como la de contar con una mejor salud por medio de esta activación física deportiva.En la bici ruta se notó la presencia de funcionarios como regidores, directores y demás personal del Ayuntamiento quienes tuvieron una participación activa.
El derrotero incluyódel centro, a la calzada de los frailes, hasta llegar al campo deportivo de Xlapac.
Dentro del mismo evento, la jurisdicción sanitaria instaló un módulo para atender a los vecinos del lugar y a los participantes, quienes en su mayoría esperaron su turno para que sean atendidos con el chequeo de su colesterol, glucosa, presión, peso y varias pruebas importantes para el cuidado de su salud, los funcionarios públicos entre ellos, el presidente Municipal, la presidenta del DIF y el secretario de la comuna, dieron el ejemplo al encabezar esas pruebas.
Comentarios
Publicar un comentario