Valladolid.- El restaurante del Cenote Zaci se vistió de gala con la presencia de 32 participantes al titulo de Miss Earth quienes fueron recibidas por el presidente municipal, Gonzalo Escalante Alcocer; al dirigir su mensaje de bienvenida agradeció la presencia de cada una de las participantes en la que dijo que representa un orgullo el hecho que estén visitando la ciudad de Valladolid, una ciudad colonial muy antigua fundada en 1543, la segunda en importancia en el estado que tiene mucho que ofrecerle a los mismo Vallisoletanos, a los Yucatecos, Mexicanos y a todo el mundo. 
“El hecho que estén esta tarde con nosotros nos enorgullece y nos da la oportunidad de que cada una de ustedes se lleve un pedacito de Valladolid en su corazón ya que cada una es una embajadora en cada uno de sus estados.
La señorita Miss Earth Claudia López Mollinero, representante de Tabasco, a nombre de las participantes agradeció la invitación del ayuntamiento por el patrocinio brindado y al mismo tiempo aprovechó para entregarle un reconocimiento.
El edil Escalante Alcocer, hizo entrega de los libros de la historia de Valladolid y el filibustero, a cada una de las participantes.
Mauricio Marín, productor del evento Miss Earth, explicó que dentro de las actividades programadas están la grabación en el ex convento de Sisal, plaza principal y en el centro histórico el día de mañana, y hoy a las 11 de la noche en la discoteca Xalaquia realizarán una pasarela.
Detalló que Valladolid será la gran sede el día de mañana en la ex planada del Sisal de la final de los trajes típicos y trajes estilizados, ya que el traje que resulte ganador independientemente de quien lo porte, representará a la ciudad de México en Vietnam en el concurso internacional que será del 4 de noviembre al 4 de diciembre en donde participaran más de 110 países, lo que pone -dijo- a Miss Earth en el mundo en convocatoria y en asistencia de Países a un certamen de bellezas.
Por ultimo agradeció el apoyo del ayuntamiento y aprovechó para invitar a todos a la gran final que se celebrará el Viernes 17 de Septiembre a las 5 de la tarde en el centro de convenciones siglo XXI. Lo que se recaude en este evento sera donado al DIF, para sillas de ruedas, aparatos auditivos, sin fines de lucro ese es un evento con causa y permite promover los valores ecológicos y el cuidado de la madre tierra, concluyó.
Los estados que participan son, Aguas Calientes, Baja California Norte y Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, QROO, San Luis Potosí , Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.
“El hecho que estén esta tarde con nosotros nos enorgullece y nos da la oportunidad de que cada una de ustedes se lleve un pedacito de Valladolid en su corazón ya que cada una es una embajadora en cada uno de sus estados.
La señorita Miss Earth Claudia López Mollinero, representante de Tabasco, a nombre de las participantes agradeció la invitación del ayuntamiento por el patrocinio brindado y al mismo tiempo aprovechó para entregarle un reconocimiento.
El edil Escalante Alcocer, hizo entrega de los libros de la historia de Valladolid y el filibustero, a cada una de las participantes.
Mauricio Marín, productor del evento Miss Earth, explicó que dentro de las actividades programadas están la grabación en el ex convento de Sisal, plaza principal y en el centro histórico el día de mañana, y hoy a las 11 de la noche en la discoteca Xalaquia realizarán una pasarela.
Detalló que Valladolid será la gran sede el día de mañana en la ex planada del Sisal de la final de los trajes típicos y trajes estilizados, ya que el traje que resulte ganador independientemente de quien lo porte, representará a la ciudad de México en Vietnam en el concurso internacional que será del 4 de noviembre al 4 de diciembre en donde participaran más de 110 países, lo que pone -dijo- a Miss Earth en el mundo en convocatoria y en asistencia de Países a un certamen de bellezas.
Por ultimo agradeció el apoyo del ayuntamiento y aprovechó para invitar a todos a la gran final que se celebrará el Viernes 17 de Septiembre a las 5 de la tarde en el centro de convenciones siglo XXI. Lo que se recaude en este evento sera donado al DIF, para sillas de ruedas, aparatos auditivos, sin fines de lucro ese es un evento con causa y permite promover los valores ecológicos y el cuidado de la madre tierra, concluyó.
Los estados que participan son, Aguas Calientes, Baja California Norte y Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, QROO, San Luis Potosí , Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.
Comentarios
Publicar un comentario