
Valladolid.- Con la participación de 10 equipos de futbol arranco el torneo de la Liga Municipal Bicentenario-Sedesol en las instalaciones de la Unidad Deportiva San Juan.
Los equipos, pertenecientes a las categorías media superior y superior se reunieron en el campo de futbol de esa unidad deportiva para la inauguración oficial, en donde estuvo presente el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer.
Los equipos participantes de este torneo son Real Águila, UNO, Estudiantes CUV, Gavilanes del ITSVA, Tecnológico, Entrenamiento Deportivo, Netherlands, X’La’Pac, Universidad Modelo y el ICO.
Al hacer uso de la palabra el presidente municipal dijo que la inauguración de este torneo es uno más de los varios que se han realizado en volibol playero, basquetbol, futbol rápido; en donde la participación de los jóvenes ha sido significativa.
Resaltó la importancia de la activación física de la población, lo cual aleja a los jóvenes de la adicción a las drogas, al alcohol, etc.
Por su parte el director de deportes Alfredo Cepeda Lizama, señaló que es un compromiso de la actual administración el fomentar el deporte y llevarlo a todos los rincones del municipio. Aseguró que por primera vez se está llevando deporte en las comisarías.
El torneo fue inaugurado por la diputada local a las 21:00 horas, mientras que la toma de protesta a los participantes en este torneo lo realizó el joven Jorge Magallanes Díaz, la patada inicial fue dada por el alcalde vallisoletano mientras que como portero fungió el regidor Jesús Vidal Peniche.
El primer encuentro de este torneo se realizó entre los Gavilanes del ITSVA y Real Águila, que concluyó con un empate a dos tantos.
Los encuentros de este torneo se vendrán realizando los jueves por las noches, de 19:00 a 22:00 horas.
Cabe mencionar también que durante la ceremonia de inauguración de este torneo estuvo presente Faustino “Tino” Cupul Balam, quien anuncio de manera breve su regreso a los encordados, para lo cual ya se encuentra entrenando de nueva cuenta.
Por otro lado, el presidente de la liga vallisoletana de futbol, Erick Gómez Silva convocó a una junta general a los representantes de equipos para que el próximo martes 28 de septiembre a las 20:00 horas en san juan para organizar el XIII campeonato de la liga, en la cual podrán participar las siguientes categorías: Infantil menor, Infantil Niños Héroes, Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor, Femenil Libre o escolar, Tercera fuerza Libre y segunda fuerza libre. La fecha límite para la inscripción es el miércoles 29 de septiembre.
Los equipos, pertenecientes a las categorías media superior y superior se reunieron en el campo de futbol de esa unidad deportiva para la inauguración oficial, en donde estuvo presente el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer.
Los equipos participantes de este torneo son Real Águila, UNO, Estudiantes CUV, Gavilanes del ITSVA, Tecnológico, Entrenamiento Deportivo, Netherlands, X’La’Pac, Universidad Modelo y el ICO.
Al hacer uso de la palabra el presidente municipal dijo que la inauguración de este torneo es uno más de los varios que se han realizado en volibol playero, basquetbol, futbol rápido; en donde la participación de los jóvenes ha sido significativa.
Resaltó la importancia de la activación física de la población, lo cual aleja a los jóvenes de la adicción a las drogas, al alcohol, etc.
Por su parte el director de deportes Alfredo Cepeda Lizama, señaló que es un compromiso de la actual administración el fomentar el deporte y llevarlo a todos los rincones del municipio. Aseguró que por primera vez se está llevando deporte en las comisarías.
El torneo fue inaugurado por la diputada local a las 21:00 horas, mientras que la toma de protesta a los participantes en este torneo lo realizó el joven Jorge Magallanes Díaz, la patada inicial fue dada por el alcalde vallisoletano mientras que como portero fungió el regidor Jesús Vidal Peniche.
El primer encuentro de este torneo se realizó entre los Gavilanes del ITSVA y Real Águila, que concluyó con un empate a dos tantos.
Los encuentros de este torneo se vendrán realizando los jueves por las noches, de 19:00 a 22:00 horas.Cabe mencionar también que durante la ceremonia de inauguración de este torneo estuvo presente Faustino “Tino” Cupul Balam, quien anuncio de manera breve su regreso a los encordados, para lo cual ya se encuentra entrenando de nueva cuenta.
Por otro lado, el presidente de la liga vallisoletana de futbol, Erick Gómez Silva convocó a una junta general a los representantes de equipos para que el próximo martes 28 de septiembre a las 20:00 horas en san juan para organizar el XIII campeonato de la liga, en la cual podrán participar las siguientes categorías: Infantil menor, Infantil Niños Héroes, Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor, Femenil Libre o escolar, Tercera fuerza Libre y segunda fuerza libre. La fecha límite para la inscripción es el miércoles 29 de septiembre.
Comentarios
Publicar un comentario