Valladolid.- Con una matrícula actual de mil ciento cincuenta y ocho alumnos, dieron comienzo las actividades en el Cobay plantel Valladolid, donde el director general de los colegios de bachiller en el Estado, LCC. Gabriel Barragán Casares agradeció a los jóvenes por haber tomado la mejor decisión de su vida al decidirse a continuar con sus estudios de bachillerato.
Exhortó a los jóvenes a dar lo mejor de sí, a estudiar con dedicación, a aprovechar el conocimiento de sus profesores y sacar el máximo de las instalaciones del plantel, a exigir una mayor y mejor educación, ya que para eso está preparado el personal que trabaja en los planteles del Cobay.
Por su parte el presidente municipal, Gonzalo Escalante Alcocer, dijo convencido, de que cuando a la juventud se le otorgan las oportunidades para desarrollarse, no solo cumplen, sino que superan las expectativas, por lo que comprometo todo mi apoyo y entendimiento a cada uno de ustedes.
Les deseo también que este año sea un año de éxitos para todos en las aulas, así como un compromiso más serio con los estudios, ya que la razón de estar en este plantel es para convertirnos en mejores personas por nuestro país y por nosotros mismos.
En un mensaje grabado, la gobernadora del Estado, Ivonne Ortega Pacheco, dio la bienvenida a los jóvenes en este nuevo ciclo escolar 2010-2011 y les pidió, a los que llamo la Generación del Bicentenario, que dediquen con ahínco su preparación académica sin desperdiciar un segundo.
Exhortó a los jóvenes a dar lo mejor de sí, a estudiar con dedicación, a aprovechar el conocimiento de sus profesores y sacar el máximo de las instalaciones del plantel, a exigir una mayor y mejor educación, ya que para eso está preparado el personal que trabaja en los planteles del Cobay.
Por su parte el presidente municipal, Gonzalo Escalante Alcocer, dijo convencido, de que cuando a la juventud se le otorgan las oportunidades para desarrollarse, no solo cumplen, sino que superan las expectativas, por lo que comprometo todo mi apoyo y entendimiento a cada uno de ustedes.
Les deseo también que este año sea un año de éxitos para todos en las aulas, así como un compromiso más serio con los estudios, ya que la razón de estar en este plantel es para convertirnos en mejores personas por nuestro país y por nosotros mismos.En un mensaje grabado, la gobernadora del Estado, Ivonne Ortega Pacheco, dio la bienvenida a los jóvenes en este nuevo ciclo escolar 2010-2011 y les pidió, a los que llamo la Generación del Bicentenario, que dediquen con ahínco su preparación académica sin desperdiciar un segundo.
Comentarios
Publicar un comentario