
Valladolid.- El secretario de la Comuna, Homero Novelo Burgos refrendó el compromiso de la actual administración y su presidente, Gonzalo Escalante Alcocer para con los profesores jubilados del SNTE delegación Valladolid, en una asamblea realizada en el salón de los compositores, ubicado en los altos de la Casa de la Cultura.
El secretario reconoció el trabajo unido de los trabajadores jubilados de la educación ya que con sus acciones continúan mostrando su presencia en nuestra sociedad y que con su trabajo aun la siguen transformando.
El Prof. Matías Ayala Andrade hizo entrega a Novelo Burgos de una solicitud para que se apoye a los trabajadores jubilados en la construcción de su local; para lo cual –dijeron- agendarian una audiencia con el presidente municipal a fin de afinar los detalles de sus necesidades y la forma en que serian apoyados por las autoridades municipales.
Acto seguido se hizo la entrega simbólica de unas despensas a algunos trabajadores, entre ellos a Rosa María Arceo y Rosa Arzápalo.
A su llegada a la asamblea, los profesores jubilados eran atendidos en un módulo de salud, en donde dos enfermeras les aplicaban pruebas de glucosa y median la presión, posteriormente y con base a los resultados, algunos se les recomendaba que acudieran a su médico para recibir algún tratamiento, ya sea para bajar el azúcar elevado en su sangre o algún otro detalle con respecto a su salud.
El secretario reconoció el trabajo unido de los trabajadores jubilados de la educación ya que con sus acciones continúan mostrando su presencia en nuestra sociedad y que con su trabajo aun la siguen transformando.
El Prof. Matías Ayala Andrade hizo entrega a Novelo Burgos de una solicitud para que se apoye a los trabajadores jubilados en la construcción de su local; para lo cual –dijeron- agendarian una audiencia con el presidente municipal a fin de afinar los detalles de sus necesidades y la forma en que serian apoyados por las autoridades municipales.Acto seguido se hizo la entrega simbólica de unas despensas a algunos trabajadores, entre ellos a Rosa María Arceo y Rosa Arzápalo.
A su llegada a la asamblea, los profesores jubilados eran atendidos en un módulo de salud, en donde dos enfermeras les aplicaban pruebas de glucosa y median la presión, posteriormente y con base a los resultados, algunos se les recomendaba que acudieran a su médico para recibir algún tratamiento, ya sea para bajar el azúcar elevado en su sangre o algún otro detalle con respecto a su salud.
Comentarios
Publicar un comentario