
Valladolid.- Con una agradable cena en el restaurante del Cenote Zací se agradeció la invaluable y desinteresada ayuda que médicos estadounidenses brindaron a la población de este municipio durante las jornadas medicas desarrolladas en las instalaciones del hospital San Lucas de la colonia Emiliano Zapata.
En tales jornadas médicas se llevaron a cabo decenas de cirugías y consultas en las que resultaron beneficiadas especialmente aquellas personas de escasos recursos que requerían de algún tratamiento especializado que no se puede proporcionar en nuestra localidad.
La cena fue amenizada por la voz de Lorena Centeno y la actuación del ballet folklórico Lak’in Lol, quienes interpretaron canciones representativas de México y bonitas estampas de varios estados de la república, respectivamente.
Al expresar su agradecimiento a nombre de todos los vallisoletanos, el presidente municipal, Gonzalo Escalante Alcocer dijo sentirse profundamente impresionado por los servicios prestados en el hospital San Lucas, ya que se realizaron consultas y cirugías a personas que difícilmente podrían acceder a servicios médicos privados en la ciudad de Mérida o de Cancún.
“Situación que les agradecemos, pues ustedes han resultado ser unos verdaderos ángeles para nuestra población; por eso en nombre de los vallisoletanos les damos las gracias por su desinteresada labor, puntualizó el primer edil.”
Se pretende realizar otra campaña el próximo mes de noviembre del 7 al 12, estas serán de otorrinolaringología, de garganta, nariz y oído así como de cirugía plástica reconstructiva y cirugía estética.
En tales jornadas médicas se llevaron a cabo decenas de cirugías y consultas en las que resultaron beneficiadas especialmente aquellas personas de escasos recursos que requerían de algún tratamiento especializado que no se puede proporcionar en nuestra localidad.
La cena fue amenizada por la voz de Lorena Centeno y la actuación del ballet folklórico Lak’in Lol, quienes interpretaron canciones representativas de México y bonitas estampas de varios estados de la república, respectivamente.
Al expresar su agradecimiento a nombre de todos los vallisoletanos, el presidente municipal, Gonzalo Escalante Alcocer dijo sentirse profundamente impresionado por los servicios prestados en el hospital San Lucas, ya que se realizaron consultas y cirugías a personas que difícilmente podrían acceder a servicios médicos privados en la ciudad de Mérida o de Cancún.“Situación que les agradecemos, pues ustedes han resultado ser unos verdaderos ángeles para nuestra población; por eso en nombre de los vallisoletanos les damos las gracias por su desinteresada labor, puntualizó el primer edil.”
Se pretende realizar otra campaña el próximo mes de noviembre del 7 al 12, estas serán de otorrinolaringología, de garganta, nariz y oído así como de cirugía plástica reconstructiva y cirugía estética.
Comentarios
Publicar un comentario