Valladolid.- Ángel Noh Uh y Máximo de Dios Jiménez, fueron detenidos por elementos policiacos por robar 8 botellas de licor en Súper Che.
Resulta que los malandrines entraron a comprar en el súper, y uno de ellos, Máximo de Dios saco las botellas sin que supuestamente nadie se diera cuenta, pero no contaron con que el encargado de la tienda, Cástulo Delfín Aguilar, se percató y de inmediato dio aviso a la policía municipal.
Los sujetos ya habían abordado un taxi a la salida, pero fueron alcanzados por los guardianes del orden quienes los detuvieron y trasladaron hasta la base policiaca.
Noh Uh fue dejado en libertad luego de que su esposa pago la multa, mientras que Máximo de Dios se quedo bajo las frías celdas al no pagar, además de contar con antecedentes penales.
Es de mencionar que intentaron involucrar al taxista en el robo, pero este lo desmintió diciendo que solo presto el servicio y no le quisieron pagar.
Resulta que los malandrines entraron a comprar en el súper, y uno de ellos, Máximo de Dios saco las botellas sin que supuestamente nadie se diera cuenta, pero no contaron con que el encargado de la tienda, Cástulo Delfín Aguilar, se percató y de inmediato dio aviso a la policía municipal.
Los sujetos ya habían abordado un taxi a la salida, pero fueron alcanzados por los guardianes del orden quienes los detuvieron y trasladaron hasta la base policiaca.
Noh Uh fue dejado en libertad luego de que su esposa pago la multa, mientras que Máximo de Dios se quedo bajo las frías celdas al no pagar, además de contar con antecedentes penales.
Es de mencionar que intentaron involucrar al taxista en el robo, pero este lo desmintió diciendo que solo presto el servicio y no le quisieron pagar.
Comentarios
Publicar un comentario