Valladolid.- Con una misa solemne, se realizó la clausura de las jornadas eucarísticas con motivo de los festejos religiosos en honor al Santísimo Sacramento, mismo que se llevo a cabo anoche organizado en la parroquia de San Servacio.
La santa Misa que estuvo presidido por el Pbro. Melchor Trejo Alvarado, quien en su mensaje exhortó a la unidad de la comunidad cristiana y que estas actividades en honor al Santísimo hayan permitido mantener la cordialidad, la paz y la armonía en cada uno de los seres humanos.
Mencionó que los festejos tuvieron el éxito esperado ya que se notó la participación de muchas personas tanto de Valladolid, como de todas las comunidades que comprenden la sede parroquial.
Agradeció el apoyo y la colaboración de las personas en especial de las familias para hacer posible estos festejos en honor al Santísimo Sacramento que nos une mas a Dios, permitiendo con ello rendirle tributo a Cristo que es el camino que nos conlleva a vivir cristiana mas firme y unida.
Al Término de la celebración eucarística se realizó una magna procesión que abarcó las calles 41, 34, 39 y 42 de esta ciudad con el tronar de voladores y acompañados de la charanga y pabellones, así como estandartes de los diversos gremios católicos que participaron.
Durante el trayecto participaron más de mil fieles que realizaron cantos sacros con motivo de la clausura de estos festejos religiosos y el párroco de la ciudad condujo el santísimo.
Cambio de Directiva en el gremio de comerciantes
Por otra parte el pasado sábado en la cámara de comercio se llevó a cabo el cambio de directiva del Gremio de Comerciantes, en el marco de las festividades en honor del Santísimo Sacramento.
La nueva directiva que tendrá a su cargo la organización y realización de las festividades para el próximo año está integrada por el Lic. Valentín Cárdenas Salas como el nuevo presidente; como vicepresidente, el Ingeniero Javier Sosa Cabrera; como Tesorero el Lic. Rodolfo Escalante Mendoza y como vocales Rafael Miranda Rosado, Didier Fernández Loría, C. Roger Alcocer García, C. Marcial Vidal Aguilar y C. Joaquín Rivero Centeno.
El Dr. Víctor Sánchez González, presidente de la directiva saliente agradeció a Dios el que se les haya permitido un año más de vida, un año más de salud, un año más de trabajo en sus empresas y el que de manera conjunta haber cumplido con mucha satisfacción durante este año el Gremio de Comerciantes, por lo que agradeció de manera sincera el apoyo prestado para la realización de todas las actividades que solamente fueron posibles gracias al apoyo y patrocinio de todos los comerciantes y empresarios afiliados al gremio.
La santa Misa que estuvo presidido por el Pbro. Melchor Trejo Alvarado, quien en su mensaje exhortó a la unidad de la comunidad cristiana y que estas actividades en honor al Santísimo hayan permitido mantener la cordialidad, la paz y la armonía en cada uno de los seres humanos.
Mencionó que los festejos tuvieron el éxito esperado ya que se notó la participación de muchas personas tanto de Valladolid, como de todas las comunidades que comprenden la sede parroquial.
Al Término de la celebración eucarística se realizó una magna procesión que abarcó las calles 41, 34, 39 y 42 de esta ciudad con el tronar de voladores y acompañados de la charanga y pabellones, así como estandartes de los diversos gremios católicos que participaron.
Durante el trayecto participaron más de mil fieles que realizaron cantos sacros con motivo de la clausura de estos festejos religiosos y el párroco de la ciudad condujo el santísimo.
Cambio de Directiva en el gremio de comerciantes
Por otra parte el pasado sábado en la cámara de comercio se llevó a cabo el cambio de directiva del Gremio de Comerciantes, en el marco de las festividades en honor del Santísimo Sacramento.
La nueva directiva que tendrá a su cargo la organización y realización de las festividades para el próximo año está integrada por el Lic. Valentín Cárdenas Salas como el nuevo presidente; como vicepresidente, el Ingeniero Javier Sosa Cabrera; como Tesorero el Lic. Rodolfo Escalante Mendoza y como vocales Rafael Miranda Rosado, Didier Fernández Loría, C. Roger Alcocer García, C. Marcial Vidal Aguilar y C. Joaquín Rivero Centeno.
El Dr. Víctor Sánchez González, presidente de la directiva saliente agradeció a Dios el que se les haya permitido un año más de vida, un año más de salud, un año más de trabajo en sus empresas y el que de manera conjunta haber cumplido con mucha satisfacción durante este año el Gremio de Comerciantes, por lo que agradeció de manera sincera el apoyo prestado para la realización de todas las actividades que solamente fueron posibles gracias al apoyo y patrocinio de todos los comerciantes y empresarios afiliados al gremio.
Comentarios
Publicar un comentario