Valladolid.- Personal de protección civil del ayuntamiento de Valladolid en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, realizaron el desgaje de arboles de la calle 30 x 37 y 35, a espaldas del mercado municipal, lugar donde se realizará la construcción de un pozo pluvial y debido a que la grúa tiene una pluma alta dificulta las maniobras para tal fin.
El técnico, Ricardo Mena Azcorra, director de protección civil, informó que también se aprovechó el desgaje de los arboles por que ya están muy viejos y representa un peligro para los transeúntes y vehículos, así como parte de una petición de los vecinos del rumbo.
También agradecio el apoyo de Víctor Zapata de la CFE, quien asignó una grúa para llegar hasta las ramas más altas y así poder cortar con mayor facilidad las ramas.
Todo el trabajo que se realiza en conjunto es por el bien de la comunidad. Los vecinos del rumbo agradecieron el apoyo prestado.
El técnico, Ricardo Mena Azcorra, director de protección civil, informó que también se aprovechó el desgaje de los arboles por que ya están muy viejos y representa un peligro para los transeúntes y vehículos, así como parte de una petición de los vecinos del rumbo.
También agradecio el apoyo de Víctor Zapata de la CFE, quien asignó una grúa para llegar hasta las ramas más altas y así poder cortar con mayor facilidad las ramas.
Todo el trabajo que se realiza en conjunto es por el bien de la comunidad. Los vecinos del rumbo agradecieron el apoyo prestado.
Comentarios
Publicar un comentario