INAUGURAN COCINA EN EL DIF MUNICIPAL DE UAYMA / PARA BRINDAR MEJOR ATENCION A NIÑOS CON DESNUTRICION
UAYMA.- El DIF Municipal de Uayma que preside la Sra. María Visitación Noh Un, acompañado del alcalde Juan Romualdo Ciau Chable, realizaron la inauguración de la cocina construida en el local de esta dependencia.
El alcalde Ciau Chable dijo que gracias a la petición que le hizo el personal del DIF que dirige su esposa de manera atinada, de contar con un lugar para poder cocinar y preparar los alimentos para la atención alimentaria que se brinda a los niños con problemas de desnutrición, se concreto esta.
“Como autoridad estoy consciente de esta necesidad y por lo tanto con recursos propios pudimos hacer realidad la construcción de este espacio donde las personas puedan cocinar lo que sirven.
El Presidente Municipal destaco que todo el trabajo que realiza es en beneficio del pueblo de Uayma que lo eligió y confió en el, donde el trabajo se ve reflejado con las acciones precisas para una vida mejor de cada una de las familias del Municipio.
Por su parte la Presidenta del DIF, Noh Un, agradeció al Munícipe el apoyo por la construcción de esta cocina para contar con un lugar adecuado y cómodo para preparar la comida por la atención social que brinda la dependencia que esta a su cargo.
La Sra. Juanita Balam, vecina del municipio dijo que es de suma importancia el trabajo del Ayuntamiento y es de mucha necesidad esta palapa para realizar las actividades propias del DIF.
El alcalde Ciau Chable dijo que gracias a la petición que le hizo el personal del DIF que dirige su esposa de manera atinada, de contar con un lugar para poder cocinar y preparar los alimentos para la atención alimentaria que se brinda a los niños con problemas de desnutrición, se concreto esta.
“Como autoridad estoy consciente de esta necesidad y por lo tanto con recursos propios pudimos hacer realidad la construcción de este espacio donde las personas puedan cocinar lo que sirven.
El Presidente Municipal destaco que todo el trabajo que realiza es en beneficio del pueblo de Uayma que lo eligió y confió en el, donde el trabajo se ve reflejado con las acciones precisas para una vida mejor de cada una de las familias del Municipio.
Por su parte la Presidenta del DIF, Noh Un, agradeció al Munícipe el apoyo por la construcción de esta cocina para contar con un lugar adecuado y cómodo para preparar la comida por la atención social que brinda la dependencia que esta a su cargo.
La Sra. Juanita Balam, vecina del municipio dijo que es de suma importancia el trabajo del Ayuntamiento y es de mucha necesidad esta palapa para realizar las actividades propias del DIF.
Comentarios
Publicar un comentario