Valladolid.- El Lic. David Cauich Góngora presento junto con los instructores de Entrenamiento Deportivo el proyecto de activación física que consiste en realizar ejercicio una hora después de clases ya que esto les ayuda a mantenerse en forma y tener una buena salud.
Mencionó también a los alumnos de nutrición, que ellos más que nadie debe estar en forma y con buena salud, ya que en algunos casos la gente acude con un nutriólogo y no se sienten alentados, ya que el nutriólogo algunas veces no está en una buena condición física y de salud.
Después los alumnos de entrenamiento deportivo hicieron una pequeña demostración de abdominales.
Finalmente el Lic. David Cauich Góngora invito a todos los alumnos a participar en la carrera con causa el próximo 12 de Octubre y los fondos recaudados será destinados al apoyo al Yucaton.
Mencionó también a los alumnos de nutrición, que ellos más que nadie debe estar en forma y con buena salud, ya que en algunos casos la gente acude con un nutriólogo y no se sienten alentados, ya que el nutriólogo algunas veces no está en una buena condición física y de salud.
Después los alumnos de entrenamiento deportivo hicieron una pequeña demostración de abdominales.
Finalmente el Lic. David Cauich Góngora invito a todos los alumnos a participar en la carrera con causa el próximo 12 de Octubre y los fondos recaudados será destinados al apoyo al Yucaton.
Comentarios
Publicar un comentario