
Valladolid.- Los médicos de esta ciudad fueron agasajados el pasado sábado 23 de octubre en su día con un desayuno en el restaurante del Cenote Zací organizado por la dirección de salud y ecología del municipio a cargo del Dr. Adalberto López Sánchez.
“Estoy muy contento de estar esta mañana compartiendo con los que tienen a cargo la salud de nuestro municipio, para celebrar este día tan especial para todos los seres humanos, porque en las manos de cada uno de ustedes –los médicos- está la salud de toda la población.” Dijo el presidente municipal, Gonzalo Escalante Alcocer durante el desayuno ofrecido a los profesionales de la salud.
Señaló que lo importante con este pequeño desayuno es que con ello se reconoce y agradece a nombre de todos los vallisoletanos la noble labor desempeñada día con día.
Por su parte el Dr. Daniel Fernández Carrillo, representante del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria # 2 agradeció el detalle que el Ayuntamiento de Valladolid ofreció a los médicos en su día y a nombre del Dr. Eddie Ruiz Arcila ofreció un cordial saludo y una cordial felicitación a todos los médicos en esta fecha tan especial.
Dijo que estos momentos especiales sirven para recordar la importante labor que tienen en sus manos, así como el compromiso que se tiene con la sociedad, además de garantizar la sustentabilidad del crecimiento de una población sana y productiva. Finalmente agradeció a las autoridades municipales el sencillo homenaje a los médicos de esta región.
Para finalizar, el Dr. Adalberto López Sánchez, a nombre del Ayuntamiento felicitó a los médicos en su día y que el motivo de este sencillo homenaje es no dejar pasar desapercibido este día tan significativo.
El primer regidor agradeció la presencia del Capitán cirujano dentista Oliverio Castillo Carrillo, en representación del Mayor Medico Cirujano Israel Martínez García, del XX Regimiento de Caballería Motorizado; Dr. Gustavo Lastra Díaz, Director del Hospital General de Valladolid; Dr. Pedro Medina Alcocer, Director del ISSTE; Dr. Daniel Fernández Carrillo, en representación del Dr. Eddie Ruiz Arcila, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Nº 2; Profa. Maricruz Torres Centeno, Regidora de Salud del municipio; por ultimo agradeció la presencia del Dr. Adalberto López Sánchez, Director de Salud y Ecología del Ayuntamiento y anfitrión del evento.
“Estoy muy contento de estar esta mañana compartiendo con los que tienen a cargo la salud de nuestro municipio, para celebrar este día tan especial para todos los seres humanos, porque en las manos de cada uno de ustedes –los médicos- está la salud de toda la población.” Dijo el presidente municipal, Gonzalo Escalante Alcocer durante el desayuno ofrecido a los profesionales de la salud.
Señaló que lo importante con este pequeño desayuno es que con ello se reconoce y agradece a nombre de todos los vallisoletanos la noble labor desempeñada día con día.
Por su parte el Dr. Daniel Fernández Carrillo, representante del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria # 2 agradeció el detalle que el Ayuntamiento de Valladolid ofreció a los médicos en su día y a nombre del Dr. Eddie Ruiz Arcila ofreció un cordial saludo y una cordial felicitación a todos los médicos en esta fecha tan especial.
Dijo que estos momentos especiales sirven para recordar la importante labor que tienen en sus manos, así como el compromiso que se tiene con la sociedad, además de garantizar la sustentabilidad del crecimiento de una población sana y productiva. Finalmente agradeció a las autoridades municipales el sencillo homenaje a los médicos de esta región.
Para finalizar, el Dr. Adalberto López Sánchez, a nombre del Ayuntamiento felicitó a los médicos en su día y que el motivo de este sencillo homenaje es no dejar pasar desapercibido este día tan significativo.El primer regidor agradeció la presencia del Capitán cirujano dentista Oliverio Castillo Carrillo, en representación del Mayor Medico Cirujano Israel Martínez García, del XX Regimiento de Caballería Motorizado; Dr. Gustavo Lastra Díaz, Director del Hospital General de Valladolid; Dr. Pedro Medina Alcocer, Director del ISSTE; Dr. Daniel Fernández Carrillo, en representación del Dr. Eddie Ruiz Arcila, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Nº 2; Profa. Maricruz Torres Centeno, Regidora de Salud del municipio; por ultimo agradeció la presencia del Dr. Adalberto López Sánchez, Director de Salud y Ecología del Ayuntamiento y anfitrión del evento.
Comentarios
Publicar un comentario