Valladolid.- El Lic. David Cauich Góngora, Director del Centro de Estudios Superiores Francisco de Montejo, acompañado por la Lic. Ana Belén Vidal Peniche, Coordinadora de la Licenciatura en Nutrición y el Lic. Miguel Ángel de Aquino González, Coordinador de la Licenciatura en Gastronomía, hicieron entrega de reconocimientos a los alumnos de Las Licenciaturas en Nutrición y Gastronomía que ocuparon el Primer, Segundo y Tercer lugar del concurso “Nuestra Gastronomía, Nutrición e Historia” organizado en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia de México 2010.
Información, entrevistas y entretenimiento
Comentarios
Publicar un comentario