Valladolid.- La Licenciatura en Nutrición hizo formal entrega del monto recaudado en boteo, venta de pastelillos, panes, rosquillas, etc. Que los alumnos realizaron para conmemorar el día Mundial de la Alimentación cuyo lema fue “Unidos Contra el Hambre”.
En este acto estuvieron presentes la Profra. Gloria Yolanda Castro Santoyo, Directora del DIF Municipal, el Lic. David Cauich Góngora, Director del CES, la Lic. Ana Belen Vidal Peniche, Coordinadora de la Licenciatura en Nutrición y la alumna Edith Leticia Salazar Romero en representación de todos sus compañeros de la Licenciatura en Nutrición.
Al momento de tomar la palabra la Profra. Gloria Castro, felicito a los alumnos de manera especial por esta noble causa en la que se verán beneficiadas muchas familias que recibirán despensas, quienes no cuentan con recursos económicos y por este motivo lamentablemente sufren en muchos casos de desnutrición.
Por su parte el Lic. David Cauich, dijo sentirse muy grato de ver a jóvenes que tienen la voluntad propia de hacer de corazón este tipo de eventos ya que de esta manera se refleja en ellos la calidad humana y sencillez de servir a las personas más necesitadas.
Cabe mencionar que la donación fue de $ 4,000 pesos en efectivo y varias despensas alimentarias.
Comentarios
Publicar un comentario