Valladolid.- La dirección de Seguridad Publica y vialidad arranco el operativo sin multa, para vigilar que los motociclistas porten debidamente el casco protector, con el fin de salvaguardar su integridad fisica.
Estas labores se llevan a cabo a partir de ayer y finalizará hasta fin de año. Consistirá en la revisión del uso del casco protector a conductores de motos y se desarrollaran en puntos estratégicos de esta importante urbe.
El inicio de operaciones se llevo a cabo ayer en la calle 42 x 37 y 39, de acuerdo a las estadísticas que se han realizado en meses anteriores, cuya labor esta a cargo de elementos de la policía Municipal.
Por ese motivo se exhorta a los conductores motociclistas a cumplir con las normas establecidas del reglamento de transito vigente en el Estado de Yucatán, como portar siempre con sus licencias de conducir vigentes, así como que sus motos cuenten con sus placas.
Estas labores se llevan a cabo a partir de ayer y finalizará hasta fin de año. Consistirá en la revisión del uso del casco protector a conductores de motos y se desarrollaran en puntos estratégicos de esta importante urbe.
El inicio de operaciones se llevo a cabo ayer en la calle 42 x 37 y 39, de acuerdo a las estadísticas que se han realizado en meses anteriores, cuya labor esta a cargo de elementos de la policía Municipal.
Por ese motivo se exhorta a los conductores motociclistas a cumplir con las normas establecidas del reglamento de transito vigente en el Estado de Yucatán, como portar siempre con sus licencias de conducir vigentes, así como que sus motos cuenten con sus placas.
Comentarios
Publicar un comentario