AYUNTAMIENTO Y JURISDICCION SANITARIA No. 2 SIGUEN PROMOVIENDO LA ACTIVACION FISICA, FUNDAMENTAL PARA MANTENER UNA BUENA SALUD
Valladolid.- Con propósito de disminuir los problemas cardiovasculares ocasionados por el sobre peso, el H. Ayuntamiento de Valladolid que preside Gonzalo Escalante Alcocer en coordinación con la jurisdicción sanitaria número 2 y la Dirección de deportes, realizaron una caminata que partió de las puertas del palacio municipal hasta llegar a la unidad deportiva de San Juan, donde se concentraron numerosos asistentes que participaron de los módulos de distintas colonias quienes realizaron durante más de 30 minutos diversos ejercicios.
Los asistentes se ejercitaron al ritmo de movidas melodías, por lo que al termino del ejercició el edil, Escalante Alcocer, agradeció la presencia de todos debido a que dijo que es importante activarse y realizar ejercicios de forma frecuente para tener una mejor salud.
También aprovechó para invitar a que de manera constante realicen ejercicios en sus casas durante unos minutos para poder tener una mejor salud.
El Dr. Daniel Fernández Carrillo asistió en representación del jefe de la jurisdicción sanitaria número 2 Edy Ruiz Arcila.
Esta es la segunda que se realiza en esta administración Municipal.
También aprovechó para invitar a que de manera constante realicen ejercicios en sus casas durante unos minutos para poder tener una mejor salud.
El Dr. Daniel Fernández Carrillo asistió en representación del jefe de la jurisdicción sanitaria número 2 Edy Ruiz Arcila.
Esta es la segunda que se realiza en esta administración Municipal.
Comentarios
Publicar un comentario