
Popola, Valladolid.- En la comisaria de Popola se llevo a cabo el banderazo de inicio de la campaña de descacharrizacion, donde se pretende juntar más de dos tonelas de cacharros que serán adquiridos por una empresa de Mérida.
La secretaria de Salud en coordinación con el Ayuntamiento lleva a cabo este programa para evitar enfermedades como el dengue, muy común en esta temporada ya que han aparecido casos donde la jurisdicción sanitaria esta tomando cartas en el asunto, al igual que las autoridades Municipales.
El Alcalde mencionó que es un ejemplo para el Municipio por el bien de la salud de la población, donde el problema de la basura es un asunto mundial, por lo que felicitó a los que forman parte de este lugar, pues con ello demuestran que se preocupan por su salud.
Dijo que el Ayuntamiento esta siempre al pendiente de la salud de Valladolid así como de sus Comisarias, tanto de los niños, jóvenes y adultos, ya que su esfuerzo es parte fundamental en el desarrollo de la sultana del Oriente que cada día va teniendo un vertiginoso avance.
Durante su intervención el Dr. Adalberto López Sánchez, director Municipal de salud, agradeció el trabajo emprendido por toda la comunidad de Popola, donde además se recolecto 2 toneladas de envases Pet durante las labores realizadas.
La secretaria de Salud en coordinación con el Ayuntamiento lleva a cabo este programa para evitar enfermedades como el dengue, muy común en esta temporada ya que han aparecido casos donde la jurisdicción sanitaria esta tomando cartas en el asunto, al igual que las autoridades Municipales.
El Alcalde mencionó que es un ejemplo para el Municipio por el bien de la salud de la población, donde el problema de la basura es un asunto mundial, por lo que felicitó a los que forman parte de este lugar, pues con ello demuestran que se preocupan por su salud.Dijo que el Ayuntamiento esta siempre al pendiente de la salud de Valladolid así como de sus Comisarias, tanto de los niños, jóvenes y adultos, ya que su esfuerzo es parte fundamental en el desarrollo de la sultana del Oriente que cada día va teniendo un vertiginoso avance.
Durante su intervención el Dr. Adalberto López Sánchez, director Municipal de salud, agradeció el trabajo emprendido por toda la comunidad de Popola, donde además se recolecto 2 toneladas de envases Pet durante las labores realizadas.
Comentarios
Publicar un comentario