
Valladolid.- En el marco del fortalecimiento y rescate de espacios públicos, el presidente municipal de Valladolid, realizó la entrega de material deportivo a niños pertenecientes a una escuela infantil de tenis en la unidad deportiva de la colonia Emiliano Zapata, mientras que por otro lado declaró inaugurado un torneo de Volibol en el auditorio de la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo.
En la colonia Emiliano Zapata el primer edil realizó la entrega de nueve raquetas de tenis, cuarenta pelotas y 20 playeras a veinticuatro niños de una escuela de tenis impartida por el profesor Rodrigo Pérez Cervera.
Las clases de esta disciplina son impartidas todos los sábados de 08:00 a 10:00 horas en la cancha de tenis de la unidad deportiva de dicha colonia.
Por otro lado, el presidente municipal inauguró el Torneo Estudiantil de Volibol en el Auditorio de la Unidad Deportiva de la colonia Fernando Novelo que contó con la participación de seis equipos. Los equipos participantes son CBTA 87, Secundaria Estatal José Inés Novelo, Club Invol, Itsva, Cobay y Sector Salud.
Dicho torneo de volibol fue organizado por el H. Ayuntamiento a través de la dirección de deportes a cargo de Alfredo Cepeda Lizama.
Los equipos participantes se dividieron en dos grupos, cuyos finalistas se enfrentaran para definir al campeón del torneo.
En la colonia Emiliano Zapata el primer edil realizó la entrega de nueve raquetas de tenis, cuarenta pelotas y 20 playeras a veinticuatro niños de una escuela de tenis impartida por el profesor Rodrigo Pérez Cervera.
Las clases de esta disciplina son impartidas todos los sábados de 08:00 a 10:00 horas en la cancha de tenis de la unidad deportiva de dicha colonia.Por otro lado, el presidente municipal inauguró el Torneo Estudiantil de Volibol en el Auditorio de la Unidad Deportiva de la colonia Fernando Novelo que contó con la participación de seis equipos. Los equipos participantes son CBTA 87, Secundaria Estatal José Inés Novelo, Club Invol, Itsva, Cobay y Sector Salud.
Dicho torneo de volibol fue organizado por el H. Ayuntamiento a través de la dirección de deportes a cargo de Alfredo Cepeda Lizama.
Los equipos participantes se dividieron en dos grupos, cuyos finalistas se enfrentaran para definir al campeón del torneo.
Comentarios
Publicar un comentario