
Valladolid.- Con la participación de 34 mujeres de todas las edades, se clausuró el taller de activación física que incluyó una exhibición de todo lo realizado como resultado del programa de Rescate de Espacios públicos, implementado por este ayuntamiento en colaboración con el gobierno federal a través de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol).
El evento tuvo lugar en las instalaciones deportivas de la Unidad Deportiva “Víctor Cervera Pacheco” en el barrio de Sisal, mejor conocido como X’ La’ Pak’.
Al finalizar la ceremonia las hermanas Didia y Lourdes Mendoza Arzápalo agradecieron la oportunidad de realizar estos ejercicios de activación y el apoyo otorgado por las autoridades municipales y federales, así como el esfuerzo realizado por la instructora María Luisa Vásquez Peraza; a su vez, solicitaron que en el próximo taller que se imparta tenga una duración de 120 horas.
Al clausurar el taller, el secretario de la Comuna, Homero Novelo Burgos agradeció el apoyo de la instructora María Luisa Vásquez, así como el todas las participantes por haber hecho posible la realización de este taller, exhortándolas a continuar con los ejercicios en sus hogares, recordándoles que al ambiente en que vivimos actualmente es muy fácil enfermarse con tantos males que existen en la actualidad, por lo que resulta muy importante mantenerse en buena condición física ya que esto estimula al organismo y fortalece las defensas naturales de cada uno.
El evento tuvo lugar en las instalaciones deportivas de la Unidad Deportiva “Víctor Cervera Pacheco” en el barrio de Sisal, mejor conocido como X’ La’ Pak’.
Al finalizar la ceremonia las hermanas Didia y Lourdes Mendoza Arzápalo agradecieron la oportunidad de realizar estos ejercicios de activación y el apoyo otorgado por las autoridades municipales y federales, así como el esfuerzo realizado por la instructora María Luisa Vásquez Peraza; a su vez, solicitaron que en el próximo taller que se imparta tenga una duración de 120 horas.

Al clausurar el taller, el secretario de la Comuna, Homero Novelo Burgos agradeció el apoyo de la instructora María Luisa Vásquez, así como el todas las participantes por haber hecho posible la realización de este taller, exhortándolas a continuar con los ejercicios en sus hogares, recordándoles que al ambiente en que vivimos actualmente es muy fácil enfermarse con tantos males que existen en la actualidad, por lo que resulta muy importante mantenerse en buena condición física ya que esto estimula al organismo y fortalece las defensas naturales de cada uno.
Comentarios
Publicar un comentario