Valladolid.- En una difícil jornada de elección llevada a cabo en el restaurante del Cenote Zací se escogió al mejor deportista de esta ciudad para recibir el reconocimiento al mérito deportivo, resultando electa la joven Cecilia Gómez Dzib por tercer año consecutivo, quien es una experta en levantamiento de pesas y que goza con varias preseas obtenidas en competencias, Estatales, Nacionales e internacionales.
En segundo y en tercer lugar quedaron el tenista Ramiro Pérez Cosgaya y el físico constructivista José Vega Magaña.
En segundo y en tercer lugar quedaron el tenista Ramiro Pérez Cosgaya y el físico constructivista José Vega Magaña.
Los premios y reconocimientos serán entregados en la noche del 19 de noviembre, durante las fiestas del centenario de la revolución, previas al desfile conmemorativo del 20 de noviembre.
Comentarios
Publicar un comentario