PROXIMO LUNES 22, POLICIA MUNICIPAL IMPLEMENTARA OPERATIVO PARA DETECTAR EL USO DEL CASCO EN MOTOCICLISTAS
Valladolid.- La dirección de Seguridad Pública y vialidad a cargo del Oficial, Carlos Marsh Ibarra, informa que de acuerdo al incremento al tráfico vehicular y con el fin de brindar una mayor seguridad a los conductores de motocicletas, el próximo lunes 22 de noviembre iniciará un operativo permanente con los motociclistas para la revisión del uso del casco.
De acuerdo con la información proporcionada, el operativo se llevará a cabo a partir del próximo lunes 22 del presente mes y concluirá hasta fin de año, el cual consistirá en la revisión del uso del casco protector a conductores de motos, y la labor se desarrollará en puntos estratégicos de esta importante urbe.
Estas acciones de seguridad en beneficio de la ciudadanía se efectúan de acuerdo a las instrucciones del Presidente Municipal Gonzalo Escalante Alcocer, quien desea un municipio y una ciudad segura.
De acuerdo al proyecto del reglamento de vialidad es común realizar este tipo de labores por agentes de la policía Municipal para que los conductores de este tipo de vehículos cumplan con las medidas de seguridad necesarias para coadyuvar su integridad física así como de los peatones.
Por ese motivo se exhorta a los conductores motociclistas a cumplir las normas establecidas del reglamento de transito vigente en el Estado de Yucatán, para que en el Municipio de Valladolid se aplique de acuerdo a la ley.
Estas medidas son parte de las acciones que realiza la presente administración Municipal a través de la Policía Municipal de esta ciudad, garantizando la seguridad de los Vallisoletanos para evitar el incremento de más accidentes.
De acuerdo con la información proporcionada, el operativo se llevará a cabo a partir del próximo lunes 22 del presente mes y concluirá hasta fin de año, el cual consistirá en la revisión del uso del casco protector a conductores de motos, y la labor se desarrollará en puntos estratégicos de esta importante urbe.
Estas acciones de seguridad en beneficio de la ciudadanía se efectúan de acuerdo a las instrucciones del Presidente Municipal Gonzalo Escalante Alcocer, quien desea un municipio y una ciudad segura.
Por ese motivo se exhorta a los conductores motociclistas a cumplir las normas establecidas del reglamento de transito vigente en el Estado de Yucatán, para que en el Municipio de Valladolid se aplique de acuerdo a la ley.
Estas medidas son parte de las acciones que realiza la presente administración Municipal a través de la Policía Municipal de esta ciudad, garantizando la seguridad de los Vallisoletanos para evitar el incremento de más accidentes.
Comentarios
Publicar un comentario