Valladolid.- Un total de 1762 beneficiarios recibieron el pago del programa de Reconocer Urbano con una inversión de $ 969, 100.00, estando presente el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer.
Abuelitos de esta ciudad se benefician cada mes con este programa implementado por el Gobierno del Estado, Ayuntamiento y DIF Municipal.
El primer regidor de Valladolid, resaltó el esfuerzo que comparte la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, de apoyar a los que menos tienen, con acciones que permiten a la gente adulta tener una vejez sana.
Gonzalo Escalante, añadió sinceramente su gratitud al Gobierno del Estado por pensar y preocuparse por los jóvenes de la tercera edad, ya que este programa se creo con el único afán de ayudar a la gente de edad avanzada, ya que Reconocer Urbano brinda un valioso reconocimiento a los abuelitos de este Municipio porque han aportado su tiempo y dedicación.
Señaló que el ejemplo de la Gobernadora el Ayuntamiento la comparte por el compromiso que tiene en cada uno de los jóvenes de la tercera edad, en la atención de asistencia social, esperando que este beneficio perdure para siempre.
El Presidente Municipal felicitó a todos los abuelitos de la ciudad, durante su recorrido en las instalaciones del DIF Municipal, donde se efectuó el pago del programa, deseándoles una feliz Navidad y un venturoso año 2011.
Una de las beneficiarias como María Caamal Uch, manifestó su agradecimiento al Gobierno Municipal, así como a la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, por los apoyos que destina este programa, ya que con su dinerito podrá comprar para la realizar la cena de Nochebuena en la que espera compartirlo con los demás miembros de su familia.
Los apoyos de este programa consisten en la entrega mensual de $550 pesos, y hasta la fecha con este pago No 25, se han invertido un total de $ 23’ 818, 850. 00.
En el evento estuvo presente la Lic. Gabriela Vidal Alcocer, Presidenta del DIF Municipal; Gloria Castro Santoyo, directora del sistema DIF y Lic. Gabriel Mendiburu Heredia, enlace del programa en Valladolid.
Abuelitos de esta ciudad se benefician cada mes con este programa implementado por el Gobierno del Estado, Ayuntamiento y DIF Municipal.
El primer regidor de Valladolid, resaltó el esfuerzo que comparte la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, de apoyar a los que menos tienen, con acciones que permiten a la gente adulta tener una vejez sana.
Gonzalo Escalante, añadió sinceramente su gratitud al Gobierno del Estado por pensar y preocuparse por los jóvenes de la tercera edad, ya que este programa se creo con el único afán de ayudar a la gente de edad avanzada, ya que Reconocer Urbano brinda un valioso reconocimiento a los abuelitos de este Municipio porque han aportado su tiempo y dedicación.
Señaló que el ejemplo de la Gobernadora el Ayuntamiento la comparte por el compromiso que tiene en cada uno de los jóvenes de la tercera edad, en la atención de asistencia social, esperando que este beneficio perdure para siempre.
El Presidente Municipal felicitó a todos los abuelitos de la ciudad, durante su recorrido en las instalaciones del DIF Municipal, donde se efectuó el pago del programa, deseándoles una feliz Navidad y un venturoso año 2011.
Los apoyos de este programa consisten en la entrega mensual de $550 pesos, y hasta la fecha con este pago No 25, se han invertido un total de $ 23’ 818, 850. 00.
En el evento estuvo presente la Lic. Gabriela Vidal Alcocer, Presidenta del DIF Municipal; Gloria Castro Santoyo, directora del sistema DIF y Lic. Gabriel Mendiburu Heredia, enlace del programa en Valladolid.
Comentarios
Publicar un comentario