
Valladolid.- Contribuyendo para una mejor calidad de vida de las familias necesitadas. el Ayuntamiento hizo entrega de despensas Municipales a 350 personas.
El Ayuntamiento de Valladolid concluye este programa implementado desde principios de año que le correspondió en el primer semestre a la comuna anterior, cuando esta administración inició le dio seguimiento a las acciones de las autoridades anteriores cumpliendo la normativa de la entrega de estos apoyos cada mes a las personas de escasos recursos.
El acto fue presidido por el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, quien felicito a las personas beneficiadas. El Presidente Municipal en su mensaje felicitó a todas las personas presentes deseándoles una feliz navidad y un próspero año nuevo.
Durante su estancia en las instalaciones del DIF Municipal el primer regidor recibió muestras de cariño y felicitación de parte de la gente reunida en dicho lugar donde le reiteraron su agradecimiento por el trabajo que esta desempeñando al frente del Ayuntamiento.
Una de las personas beneficiadas es Benita Caamal Uch, quien agradeció al Edil Gonzalo Escalante, por preocuparse en la gestión y destinar programas que permiten a muchas familias pobres de Valladolid tener mejores condiciones de vida, ya que dichas despensas contribuyen en ayudar las necesidades mas importantes de muchos.
El Ayuntamiento de Valladolid concluye este programa implementado desde principios de año que le correspondió en el primer semestre a la comuna anterior, cuando esta administración inició le dio seguimiento a las acciones de las autoridades anteriores cumpliendo la normativa de la entrega de estos apoyos cada mes a las personas de escasos recursos.
El acto fue presidido por el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, quien felicito a las personas beneficiadas. El Presidente Municipal en su mensaje felicitó a todas las personas presentes deseándoles una feliz navidad y un próspero año nuevo.
Durante su estancia en las instalaciones del DIF Municipal el primer regidor recibió muestras de cariño y felicitación de parte de la gente reunida en dicho lugar donde le reiteraron su agradecimiento por el trabajo que esta desempeñando al frente del Ayuntamiento.Una de las personas beneficiadas es Benita Caamal Uch, quien agradeció al Edil Gonzalo Escalante, por preocuparse en la gestión y destinar programas que permiten a muchas familias pobres de Valladolid tener mejores condiciones de vida, ya que dichas despensas contribuyen en ayudar las necesidades mas importantes de muchos.
Comentarios
Publicar un comentario