Valladolid.- Hace unos momentos en un ambiente de camaradería y cordialidad, representantes de diferentes medios de comunicación en Valladolid, disfrutaron de un ameno convivio navideño brindado por el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer en conocido restaurante de la ciudad.
En su mensaje el primer regidor, Escalante Alcocer, aprovecho la ocasion para desear una feliz navidad y un prospero año nuevo a los comunicadores.
Durante el convivio se rifaron regalos que fueron del agrado de los asistentes.
Comentarios
Publicar un comentario