POR: ESTEBAN DIDO
Valladolid.- Mas de dos mil quinientos alumnos del Centro Universitario de Valladolid portaron el lazo rojo conmemorando al día mundial de la lucha contra el sida, que es una de las epidemias más destructivas registradas en la historia.
Cabe mencionar que el Lic. David Cauich Góngora apoyó en la entrega de estos lazos y con este acto concientizar a los universitarios sobre el riesgo a infectarse con esta enfermedad, ya que los contagios más comunes actualmente es en los jóvenes.
Comentarios
Publicar un comentario