Valladolid.- El Instituto para la Innovación, Calidad y Competividad (INICC) del Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento realizó un curso denominado “Habilidades de gestión para un Liderazgo efectivo”, dirigido a Funcionarios de la presente administración Municipal.
En el curso taller impartido por el Lic. Pedro Casares Montalvo, se tocaron temas de suma importancia tales como habilidades del líder transformacional, ¿Qué es ser líder? y liderazgo, que permite que otros deseen hacer lo que el esta convencido además de tener la capacidad de transformar la visión en realidad.
Los puntos importantes que se trataron sobresalen los de tener liderazgo, como ser motivador del trabajo en equipo, asumir logros y fracasos de el mismo, así como su propio equipo, dar resultados, no tener favoritismos, inteligente emocionalmente y empático con los demás, manejando los diferentes estilos de liderazgos por el mismo ser humano.
En los temas que se trataron se destacaron factores que permiten ser un buen líder en el área donde se desenvuelve, lo que implica en la mayoría de veces muchos aciertos y satisfacciones, pero si no se llega hasta el punto determinante, muchas veces se torna negativo y difícil lo que contribuye a crear estrategias del bien común.
Funcionarios de diversas direcciones y departamentos del Ayuntamiento 2010 - 2012, tomaron este curso para mejorar el desempeño de sus funciones como servidores públicos y para mejorar el estilo de vida, como ser humano ante este reto de estar en un área que la sociedad clama el cual es en su propio beneficio.
Se realizaron ponencias, así como intercambio de opiniones y dinámicas de cordialidad con todos los que participaron en este Curso Taller.
Los puntos importantes que se trataron sobresalen los de tener liderazgo, como ser motivador del trabajo en equipo, asumir logros y fracasos de el mismo, así como su propio equipo, dar resultados, no tener favoritismos, inteligente emocionalmente y empático con los demás, manejando los diferentes estilos de liderazgos por el mismo ser humano.
En los temas que se trataron se destacaron factores que permiten ser un buen líder en el área donde se desenvuelve, lo que implica en la mayoría de veces muchos aciertos y satisfacciones, pero si no se llega hasta el punto determinante, muchas veces se torna negativo y difícil lo que contribuye a crear estrategias del bien común.
Funcionarios de diversas direcciones y departamentos del Ayuntamiento 2010 - 2012, tomaron este curso para mejorar el desempeño de sus funciones como servidores públicos y para mejorar el estilo de vida, como ser humano ante este reto de estar en un área que la sociedad clama el cual es en su propio beneficio.
Se realizaron ponencias, así como intercambio de opiniones y dinámicas de cordialidad con todos los que participaron en este Curso Taller.
Comentarios
Publicar un comentario