EMPIEZA LA LIMPIEZA DE TIRADEROS CLANDESTINOS / PROGRAMA IMPLEMENTADO POR LA ADMINISTRACION MUNICIPAL
Valladolid.- Con el fin de garantizar una mejor limpieza y salud de todo el Municipio, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, implementó un programa de limpieza de todos los basureros clandestinos encontrados en diferentes puntos de la ciudad.
Las autoridades piden a la ciudadanía que tome conciencia de lo que representa estos basureros clandestinos por el foco de infección que genera la acumulación de basura a la salud del ser humano, y para evitar la contaminación se realiza este programa integral en beneficio de los habitantes.
Los tiraderos clandestinos que son notorios en diversos sectores de la ciudad además de afectar la salud de la comunidad, daña la imagen de Valladolid y es por ese motivo que se exhorta a la población para que ya no tiren su basura pese a que sea el punto fácil en esos lugares, donde los mas indicado es que se lleve donde se debe de depositar ya sea en el camión recolector o en el relleno sanitario.
Esta campaña arrancó oficialmente el día de hoy para rescatar los espacios que están siento utilizados como basureros clandestinos, siendo los lugares que reciben atención en los alrededores del mercado Municipal donde se espera también atender posteriormente otros sitios de esta cabecera Municipal.
Dichos tiraderos además de despedir malos olores, deambulan los zopilotes, donde muchas veces hasta animales muertos llevan, lo que representa un foco de infección a la ciudadanía, y por lo tanto con acciones de limpieza así como de salud se erradica este mal, para que la ciudad salga beneficiada.
En esta campaña de limpieza participan personal integrado por cuadrillas de las direcciones municipales de Imagen, Valladolimpia, salud y ecología, que implemento la presente administración Municipal.
Los trabajadores de las direcciones mencionadas del Ayuntamiento, además de atender las inmediaciones del Mercado también se abocaran a las labores de limpieza por el tiradero de la carretera que conduce a la comisaria de Tixhualactun, donde posteriormente atenderán las que existen en los caminos que conducen a Comisarias y Municipios de la zona.
Por su parte el Director de la policía Carlos Marsh Ibarra informó que implementará un operativo especial para tratar de sorprender a los inconscientes que tiran su basura, quienes se harían acreedores a multas administrativas y además de boletinarlos en todos los medios de comunicación.
Las autoridades piden a la ciudadanía que tome conciencia de lo que representa estos basureros clandestinos por el foco de infección que genera la acumulación de basura a la salud del ser humano, y para evitar la contaminación se realiza este programa integral en beneficio de los habitantes.
Los tiraderos clandestinos que son notorios en diversos sectores de la ciudad además de afectar la salud de la comunidad, daña la imagen de Valladolid y es por ese motivo que se exhorta a la población para que ya no tiren su basura pese a que sea el punto fácil en esos lugares, donde los mas indicado es que se lleve donde se debe de depositar ya sea en el camión recolector o en el relleno sanitario.
Esta campaña arrancó oficialmente el día de hoy para rescatar los espacios que están siento utilizados como basureros clandestinos, siendo los lugares que reciben atención en los alrededores del mercado Municipal donde se espera también atender posteriormente otros sitios de esta cabecera Municipal.
Dichos tiraderos además de despedir malos olores, deambulan los zopilotes, donde muchas veces hasta animales muertos llevan, lo que representa un foco de infección a la ciudadanía, y por lo tanto con acciones de limpieza así como de salud se erradica este mal, para que la ciudad salga beneficiada.
Los trabajadores de las direcciones mencionadas del Ayuntamiento, además de atender las inmediaciones del Mercado también se abocaran a las labores de limpieza por el tiradero de la carretera que conduce a la comisaria de Tixhualactun, donde posteriormente atenderán las que existen en los caminos que conducen a Comisarias y Municipios de la zona.
Por su parte el Director de la policía Carlos Marsh Ibarra informó que implementará un operativo especial para tratar de sorprender a los inconscientes que tiran su basura, quienes se harían acreedores a multas administrativas y además de boletinarlos en todos los medios de comunicación.
Comentarios
Publicar un comentario