Valladolid.- Para garantizar la seguridad de todos los Vallisoletanos y visitantes, el Ayuntamiento por medio de la dirección de Seguridad Publica y Vialidad puso en marcha el “operativo de Seguridad Diciembre 2010”, que se llevará a cabo a partir del hoy hasta el 7 de enero de 2011.
El Presidente Municipal Gonzalo Escalante Alcocer, puso en marcha este operativo donde además de la policía Municipal participan agentes de la Policía Judicial, Secretaria de Seguridad Publica (SSP) y elementos de la Policía Federal Preventiva.
El alcalde en su mensaje ante los presentes manifestó su agradecimiento a las corporaciones por la coordinación de trabajo para brindar seguridad a los habitantes de Valladolid y sus comisarias durante estas fechas, esperando que en esta temporada haya menos índices delictivos.
Escalante Alcocer, los felicitó por el excelente trabajo que realizan ya que en estas fechas es cuando se realizan actividades religiosas con la llegada de antorchistas a la ciudad, el pago de aguinaldos para evitar delitos que afecten a la ciudadanía, para mantener y brindar la tranquilidad absoluta de los habitantes al momento y durante estas labores.
Cabe mencionar que ya esta activado este operativo organizado por la Policía Municipal de Valladolid donde participan 258 elementos, en coordinación con corporaciones estatales y federales, brindando vigilancia y rondines en áreas de mayor afluencia como el entorno del Centro Comercial y puntos estratégicos.
Este operativo es con el fin de disminuir el índice de delitos, para que la sociedad pueda estar con la tranquilidad absoluta que caracteriza este importante Municipio.
El Presidente Municipal Gonzalo Escalante Alcocer, puso en marcha este operativo donde además de la policía Municipal participan agentes de la Policía Judicial, Secretaria de Seguridad Publica (SSP) y elementos de la Policía Federal Preventiva.
El alcalde en su mensaje ante los presentes manifestó su agradecimiento a las corporaciones por la coordinación de trabajo para brindar seguridad a los habitantes de Valladolid y sus comisarias durante estas fechas, esperando que en esta temporada haya menos índices delictivos.
Escalante Alcocer, los felicitó por el excelente trabajo que realizan ya que en estas fechas es cuando se realizan actividades religiosas con la llegada de antorchistas a la ciudad, el pago de aguinaldos para evitar delitos que afecten a la ciudadanía, para mantener y brindar la tranquilidad absoluta de los habitantes al momento y durante estas labores.
Cabe mencionar que ya esta activado este operativo organizado por la Policía Municipal de Valladolid donde participan 258 elementos, en coordinación con corporaciones estatales y federales, brindando vigilancia y rondines en áreas de mayor afluencia como el entorno del Centro Comercial y puntos estratégicos.
Este operativo es con el fin de disminuir el índice de delitos, para que la sociedad pueda estar con la tranquilidad absoluta que caracteriza este importante Municipio.
Comentarios
Publicar un comentario