Valladolid.- La Navidad es tiempo de gran felicidad de intercambios de regalos, reuniones y comidas familiares, es una fecha muy especial ya que se celebra el nacimiento del hijo de Dios. También alegra a los niños quienes con ansias esperan la llegada de Santa Claus quien les traerá su regalo, por estos y varios motivos, la Escuela Normal de Educación Preescolar Francisco de Montejo, presentó la obra teatral “Mágica Navidad” en donde estuvo presente el Jardín de Niños “Pablo Neruda”.
Como el nombre de la obra teatral lo describe para los pequeños fueron mágicos los momentos en donde las alumnas disfrazadas de pastores, reyes magos, san José, María la virgen, Santa Claus y no podría faltar el malvado diablito quienes interpretaron la obra teatral para hacer reír, bailar y cantar a los niñitos quienes eran acompañados por sus mamas.
En todo momento las alumnas demostraban su preparación para llevar a cabo este tipo de evento que sin duda será de gran utilidad cuando trabajen con los niños de temprana edad.
Es importante mencionar que esta obra teatral estuvo organizada por la Lic. Nidia María Silva Puerto y las alumnas del tercer y primer semestre quienes hicieron de este evento todo un éxito.
Comentarios
Publicar un comentario