ESTIMULO A LA LABOR COTIDIANA QUE REALIZAN PARA BRINDAR UNA IMAGEN DIGNA QUE MERECEN LOS VALLISOLETANOS / DESPENSAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA
Valladolid.- Maratónica gira matutina realizó el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, para entregar apoyos a diversas direcciones que conforman el Ayuntamiento de Valladolid.
Durante la intensa gira que dio inicio antes de las 6 de la mañana, el edil acompañado de funcionarios de la presente administración Municipal recorrio diversos departamentos de la Comuna como: imagen Municipal, y parques y jardines en donde se entregó 150 despensas a todo el personal.
El Presidente Municipal Escalante Alcocer, brindó un reconocimiento a todo el personal de dicha dirección, quien pese a las adversidades del tiempo ya sea en tiempos de lluvia o frio tienen que cumplir con su encomienda de proporcionar una imagen digna que merecen los habitantes de Valladolid y sus comisarias.
Tras hacer entrega de estas despensas básicas, el edil continuó su recorrido en las direcciones de Valladolimpia, bacheo y alumbrado publico, en donde entrego, 32, 41 y 11 paquetes de la canasta básica.
José Luis Rivero Álvarez, Edgar Guzmán Pech y Jorge Aragón, directores de las mencionadas áreas, manifestaron al alcalde su agradecimiento por la preocupación que tiene de las condiciones en que se encuentran los trabajadores y esta despensa que les otorgó es una manera de agradecer el trabajo que emplean todos los días en la ciudad y en los pueblos que le pertenecen a la Sultana de Oriente.
Mas tarde, el concejal acudió a la dirección de logística a cargo de Jesús Aguilar Aguilar, donde entregó once despensas al personal de la misma; en el lugar estuvo presente el Sr. Demetrio Uh Nah, secretario de conflictos del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, quien agradeció al alcalde la labor que realiza al entregar dichos apoyos.
Como último punto de la gira matutina el primer regidor visitó la dirección de mercados y espacios públicos donde se entregaron 38 despensas a igual numero de empleados de los cuales contribuyen en un beneficio social para las familias del personal.
Gonzalo Escalante precisó que este apoyo se suma al pago del sueldo de cada uno de los trabajadores quienes recibirán su aguinaldo de acuerdo a la ley, lo que permitirá que lo empleen con la familia para estas fiestas decembrinas sin que lo destinen a otras cosas menos provechosas,.
“Con once regidores y 40 directores no se puede lograr un trabajo de calidad de este Ayuntamiento, ya que la conforman más de 1000 empleados, subrayó el Edil.
El Munícipe aprovecho la ocasión para invitar a todos los trabajadores a la fiesta navideña organizada por la Comuna el día 21, en donde habrá comida, refrescos, rifas y espectáculos sorpresas.
Se informo que estas despensas tambien les serán entregadas a los empleados de la dirección de cementerios.
Durante la intensa gira que dio inicio antes de las 6 de la mañana, el edil acompañado de funcionarios de la presente administración Municipal recorrio diversos departamentos de la Comuna como: imagen Municipal, y parques y jardines en donde se entregó 150 despensas a todo el personal.
El Presidente Municipal Escalante Alcocer, brindó un reconocimiento a todo el personal de dicha dirección, quien pese a las adversidades del tiempo ya sea en tiempos de lluvia o frio tienen que cumplir con su encomienda de proporcionar una imagen digna que merecen los habitantes de Valladolid y sus comisarias.
Tras hacer entrega de estas despensas básicas, el edil continuó su recorrido en las direcciones de Valladolimpia, bacheo y alumbrado publico, en donde entrego, 32, 41 y 11 paquetes de la canasta básica.
José Luis Rivero Álvarez, Edgar Guzmán Pech y Jorge Aragón, directores de las mencionadas áreas, manifestaron al alcalde su agradecimiento por la preocupación que tiene de las condiciones en que se encuentran los trabajadores y esta despensa que les otorgó es una manera de agradecer el trabajo que emplean todos los días en la ciudad y en los pueblos que le pertenecen a la Sultana de Oriente.
Mas tarde, el concejal acudió a la dirección de logística a cargo de Jesús Aguilar Aguilar, donde entregó once despensas al personal de la misma; en el lugar estuvo presente el Sr. Demetrio Uh Nah, secretario de conflictos del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, quien agradeció al alcalde la labor que realiza al entregar dichos apoyos.
Como último punto de la gira matutina el primer regidor visitó la dirección de mercados y espacios públicos donde se entregaron 38 despensas a igual numero de empleados de los cuales contribuyen en un beneficio social para las familias del personal.
Gonzalo Escalante precisó que este apoyo se suma al pago del sueldo de cada uno de los trabajadores quienes recibirán su aguinaldo de acuerdo a la ley, lo que permitirá que lo empleen con la familia para estas fiestas decembrinas sin que lo destinen a otras cosas menos provechosas,.“Con once regidores y 40 directores no se puede lograr un trabajo de calidad de este Ayuntamiento, ya que la conforman más de 1000 empleados, subrayó el Edil.
El Munícipe aprovecho la ocasión para invitar a todos los trabajadores a la fiesta navideña organizada por la Comuna el día 21, en donde habrá comida, refrescos, rifas y espectáculos sorpresas.
Se informo que estas despensas tambien les serán entregadas a los empleados de la dirección de cementerios.
Comentarios
Publicar un comentario