Valladolid.- En el marco del día internacional de la lucha contra el Sida, la primera autoridad del municipio, Gonzalo Escalante Alcocer, despidió a varios jóvenes estudiantes que partieron a la ciudad de Mérida para asistir a una conferencia.
El edil Escalante Alcocer, explicó el grave problema que representa el VIH, por lo que dijo que esa enfermedad se está presentando en gente más joven de acuerdo a las estadísticas de 15 a 25 años, que apenas inician su vida reproductiva y que es una pena que se contagien, ya que tienen una vida por delante.
Destacó que con cada persona que se le detecta el VIH se considera que hay mil más que aún no se les detecta y que están contagiando a más personas, por lo que los invitó a que difundan el mensaje para que tomen conciencia para que ya no se siga propagando.
Por ultimo les deseó que se diviertan y que participen en las actividades que realizará la SEJUVE de Valladolid que preside Cinthia Rey y Carlos Herrera quienes realizarán más actividades para los jóvenes.
Se mencionó que en el complejo de la inalámbrica se espera la participación de 5 mil jóvenes.
El edil Escalante Alcocer, explicó el grave problema que representa el VIH, por lo que dijo que esa enfermedad se está presentando en gente más joven de acuerdo a las estadísticas de 15 a 25 años, que apenas inician su vida reproductiva y que es una pena que se contagien, ya que tienen una vida por delante.
Destacó que con cada persona que se le detecta el VIH se considera que hay mil más que aún no se les detecta y que están contagiando a más personas, por lo que los invitó a que difundan el mensaje para que tomen conciencia para que ya no se siga propagando.
Por ultimo les deseó que se diviertan y que participen en las actividades que realizará la SEJUVE de Valladolid que preside Cinthia Rey y Carlos Herrera quienes realizarán más actividades para los jóvenes.
Se mencionó que en el complejo de la inalámbrica se espera la participación de 5 mil jóvenes.
Comentarios
Publicar un comentario