Valladolid.- Con el objetivo de vincular a los padres de familia para el desarrollo físico y motriz de sus hijos menores de edad, se llevo a cabo el “II torneo Recreativo de Futbol Preescolar 2010”, que inauguró el Presidente Municipal Gonzalo Escalante Alcocer.
En su mensaje el alcalde destacó que es bueno que los alumnos de las escuelas preescolares que
participan tengan este tipo de oportunidades, para darse tiempo y convivir con sus padres. En el evento participaron las escuelas preescolares, Demetrio Rivero Triay, Zaci, Manuel Cepeda Peraza, Juan Ramón Jiménez, Nazul, Chilam Balam, Dalia de las Cuevas, Cendi “Marcelina Silva”, José María Pino Suarez, Consuelo Andrade y Manuel Antonio Ay de Chichimila.
En su mensaje el alcalde destacó que es bueno que los alumnos de las escuelas preescolares que
participan tengan este tipo de oportunidades, para darse tiempo y convivir con sus padres. En el evento participaron las escuelas preescolares, Demetrio Rivero Triay, Zaci, Manuel Cepeda Peraza, Juan Ramón Jiménez, Nazul, Chilam Balam, Dalia de las Cuevas, Cendi “Marcelina Silva”, José María Pino Suarez, Consuelo Andrade y Manuel Antonio Ay de Chichimila.

Comentarios
Publicar un comentario