Valladolid.- Ante un repleto campo deportivo “Aureliano Centeno”, que fue sede del masivo evento organizado por el Ayuntamiento de Valladolid 2010 – 2012 en coordinación con prestigiadas empresas se llevo a cabo la caravana Navideña. 
El evento en el que estuvo presente el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, sirvió de marco para ofrecer un bonito festejo navideño en beneficio de toda esa gran familia Vallisoletana.
La caravana que dio inicio con vistosos carros adornados con motivos navideños, luces, confeti y serpentina, donde los personajes de Santa Claus y el reno, tiraban durante su paso dulces por las calles de la ciudad, dando inicio en el barrio de Santa Lucia, siguiendo hasta San Juan, luego hasta la Col. Militar y concluyendo donde se dio el evento artístico.
En el evento participaron personajes de la barra infantil así como los de este temporada animando a los presentes para que disfruten de este magno festejo organizado por la administración Municipal que encabeza Escalante Alcocer.
El primer regidor saludó y felicitó a niños, jóvenes y adultos durante el evento en el que refrendó su compromiso de continuar fortaleciendo eventos de sano esparcimiento para beneficio de las familias Vallisoletanas, demostrando con hechos el trabajo que viene realizando por cada una de las familias de la ciudad al igual de las comisarias.
Gonzalo dijo que los resultados obtenidos en casi seis meses de Gobierno Municipal se ha notado por el cambio radical que ha tenido el Municipio, con acciones cimentadas que permiten a Valladolid tener el cambio que se merece asegurando un futuro mejor para consolidar aun más su desarrollo.
Aprovechó el momento el primer Edil para felicitar a todos esta Navidad y un prospero año Nuevo, donde a la vez anticipó que redoblará esfuerzos trabajando intensamente para cumplir el compromiso que tiene con la sociedad Vallisoletana.
Agradeció la presencia de las familias a quienes exhortó que la Navidad la pasen en unión de sus familias de todo corazón, deseándoles mucha paz, bienestar y felicidad en cada uno de los hogares.
En el evento participaron mas de 3 mil personas que disfrutaron del impresionante festejo que por primera vez que se llevó a cabo, tal como lo informo la Sra. Carolina Tah, quien se mostró agradecida con las autoridades Municipales que durante mucho tiempo no había disfrutado de un festejo de esta magnitud donde se repartieron un sin fín de regalos para todos los asistentes.

El evento en el que estuvo presente el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, sirvió de marco para ofrecer un bonito festejo navideño en beneficio de toda esa gran familia Vallisoletana.
La caravana que dio inicio con vistosos carros adornados con motivos navideños, luces, confeti y serpentina, donde los personajes de Santa Claus y el reno, tiraban durante su paso dulces por las calles de la ciudad, dando inicio en el barrio de Santa Lucia, siguiendo hasta San Juan, luego hasta la Col. Militar y concluyendo donde se dio el evento artístico.
En el evento participaron personajes de la barra infantil así como los de este temporada animando a los presentes para que disfruten de este magno festejo organizado por la administración Municipal que encabeza Escalante Alcocer.
El primer regidor saludó y felicitó a niños, jóvenes y adultos durante el evento en el que refrendó su compromiso de continuar fortaleciendo eventos de sano esparcimiento para beneficio de las familias Vallisoletanas, demostrando con hechos el trabajo que viene realizando por cada una de las familias de la ciudad al igual de las comisarias.
Gonzalo dijo que los resultados obtenidos en casi seis meses de Gobierno Municipal se ha notado por el cambio radical que ha tenido el Municipio, con acciones cimentadas que permiten a Valladolid tener el cambio que se merece asegurando un futuro mejor para consolidar aun más su desarrollo.
Aprovechó el momento el primer Edil para felicitar a todos esta Navidad y un prospero año Nuevo, donde a la vez anticipó que redoblará esfuerzos trabajando intensamente para cumplir el compromiso que tiene con la sociedad Vallisoletana.
Agradeció la presencia de las familias a quienes exhortó que la Navidad la pasen en unión de sus familias de todo corazón, deseándoles mucha paz, bienestar y felicidad en cada uno de los hogares.
En el evento participaron mas de 3 mil personas que disfrutaron del impresionante festejo que por primera vez que se llevó a cabo, tal como lo informo la Sra. Carolina Tah, quien se mostró agradecida con las autoridades Municipales que durante mucho tiempo no había disfrutado de un festejo de esta magnitud donde se repartieron un sin fín de regalos para todos los asistentes.
Comentarios
Publicar un comentario