POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA EL AYUNTAMIENTO BRINDA CONVIVIO NAVIDEÑO A TODOS LOS TRABAJADORES QUE CONFORMAN LA ADMINISTRACION 2010 - 2012
Valladolid.- El Ayuntamiento de Valladolid realizó una magna fiesta que ofreció el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, a mas de mil empleados que conforman la administración Municipal. 
El Munícipe saludó y felicitó personalmente a todas las direcciones de la Comuna, además de recibir muestras de cariño, de afecto y de agradecimiento, en el acto que agrupo en un solo festejo navideño a todos los empleados Municipales.
En su mensaje, el Edil dijo “les deseo una feliz navidad y un prospero año 2011, donde principalmente tengamos mucha salud, mucho bienestar y mucho amor para nuestros seres queridos, donde queremos agradecerles todo el esfuerzo que han realizado durante estos seis meses de administración Municipal”.
Donde siempre hemos dicho que este equipo del Ayuntamiento 2010 – 2012 son todos y cada uno de los presentes, donde están reunidas mas de mil personas que juntos hacen un gran equipo desde el Presidente Municipal, regidores, directores, secretarias y cada uno los trabajadores que cuenta cada una de las direcciones municipales, que son muy importantes para hacer que este Gobierno Municipal cumpla las expectativas de la gente.- mencionó.
Gonzalo Escalante puntualizó que este Ayuntamiento 2010 – 2012, ha demostrado en estos seis meses lo que se puede hacer por la entrega y la responsabilidad que se ha demostrado en cada lugar que corresponde, donde se tiene la oportunidad de mejorar cada día lo que se ha logrado.
El primer regidor indicó que espera que en el año 2011 se cumplan todas las metas y objetivos para que se tenga muchísimo éxito.
Destacó la primera autoridad de Valladolid, la organizacion de una fiesta diferente donde se pueda convivir todas las personas que forman parte de la presente administración, donde con mucho esfuerzo aportan en su trabajo en su tiempo comprometidos para que las cosas salgan de la mejor manera posible, “además de convivir juntos sin distinciones sin que existan trabajadores de primera y de segunda clase, donde aquí todos somos iguales porque nos merecemos lo mismo, y muchas gracias por el apoyo que están dando al trabajo que desempeñan en el Ayuntamiento.
En el convivio se rifaron mas de 350 regalos además para ambientar se presentaron artistas ampliamente reconocidos a nivel local, estatal, Nacional e internacional que ambientaron el festejo.
El Munícipe saludó y felicitó personalmente a todas las direcciones de la Comuna, además de recibir muestras de cariño, de afecto y de agradecimiento, en el acto que agrupo en un solo festejo navideño a todos los empleados Municipales.
En su mensaje, el Edil dijo “les deseo una feliz navidad y un prospero año 2011, donde principalmente tengamos mucha salud, mucho bienestar y mucho amor para nuestros seres queridos, donde queremos agradecerles todo el esfuerzo que han realizado durante estos seis meses de administración Municipal”.
Donde siempre hemos dicho que este equipo del Ayuntamiento 2010 – 2012 son todos y cada uno de los presentes, donde están reunidas mas de mil personas que juntos hacen un gran equipo desde el Presidente Municipal, regidores, directores, secretarias y cada uno los trabajadores que cuenta cada una de las direcciones municipales, que son muy importantes para hacer que este Gobierno Municipal cumpla las expectativas de la gente.- mencionó.
Gonzalo Escalante puntualizó que este Ayuntamiento 2010 – 2012, ha demostrado en estos seis meses lo que se puede hacer por la entrega y la responsabilidad que se ha demostrado en cada lugar que corresponde, donde se tiene la oportunidad de mejorar cada día lo que se ha logrado.
El primer regidor indicó que espera que en el año 2011 se cumplan todas las metas y objetivos para que se tenga muchísimo éxito.
Destacó la primera autoridad de Valladolid, la organizacion de una fiesta diferente donde se pueda convivir todas las personas que forman parte de la presente administración, donde con mucho esfuerzo aportan en su trabajo en su tiempo comprometidos para que las cosas salgan de la mejor manera posible, “además de convivir juntos sin distinciones sin que existan trabajadores de primera y de segunda clase, donde aquí todos somos iguales porque nos merecemos lo mismo, y muchas gracias por el apoyo que están dando al trabajo que desempeñan en el Ayuntamiento.
En el convivio se rifaron mas de 350 regalos además para ambientar se presentaron artistas ampliamente reconocidos a nivel local, estatal, Nacional e internacional que ambientaron el festejo.
Comentarios
Publicar un comentario