Valladolid.- Módulos de diferentes colonias de la ciudad participaron en la tercera caminata por la salud que se realizó en coordinación con el sector salud y la dirección de deportes del ayuntamiento, en donde participó el presidente municipal Gonzalo Escalante Alcocer, acompañado con funcionarios de su gabinete.
La caminata partió de las puestas del palacio municipal donde se concentraron numerosas personas que se dirigieron hasta la unidad deportiva San Juan, lugar donde realizaron una serie de ejercicios.
Los participantes siguieron el ritmo de los instructores de la dirección de deportes quienes realizaron los ejercicios durante más de media hora.
En el lugar se explicó que la activación física tiene como propósito disminuir las enfermedades cardio vasculares ocasionado por falta de ejercicio y sobre peso, por lo que se recomienda llevar buenos hábitos alimenticios y consumir cuando menos dos litros de agua todos los días.
La primera autoridad del municipio, Escalante Alcocer, agradeció a los presentes la participación de cada uno y recordó que las personas deben de hacer media hora de activación física todos los días ya que el objetivo es tener una mejor salud; de igual manera aprovechó para invitar a todos a participar en las actividades que realiza el ayuntamiento y una de ellas son los Domingos Familiares donde pasan un momento de sana diversión, bailando, divirtiéndose y escuchando la banda del recuerdo del ayuntamiento.
Por cierto las señoras que realizaron la activación física recibieron hidratación que fueron donados por conocida empresa refresquera y que está bajo la responsabilidad de Giovanni Burgos.
La caminata partió de las puestas del palacio municipal donde se concentraron numerosas personas que se dirigieron hasta la unidad deportiva San Juan, lugar donde realizaron una serie de ejercicios.
Los participantes siguieron el ritmo de los instructores de la dirección de deportes quienes realizaron los ejercicios durante más de media hora.
En el lugar se explicó que la activación física tiene como propósito disminuir las enfermedades cardio vasculares ocasionado por falta de ejercicio y sobre peso, por lo que se recomienda llevar buenos hábitos alimenticios y consumir cuando menos dos litros de agua todos los días.
Por cierto las señoras que realizaron la activación física recibieron hidratación que fueron donados por conocida empresa refresquera y que está bajo la responsabilidad de Giovanni Burgos.
Comentarios
Publicar un comentario