VISITA CORDIAL A LA COMISARIA DE YAXCHE / ALCALDE ENTREGA DESPENSAS A FAMILIAS QUE PARTICIPARON EN FAJINAS EN BENEFICIO DE SU COMUNIDAD

Valladolid.- Como parte de las visitas a comisarias que el presidente municipal Gonzalo Escalante Alcocer viene realizando en estas fechas, visitó la comisaría de Yax Ché donde fue recibido afectuosamente por los pobladores.
En ella, el comisario municipal, Alberto Hoil Euan agradeció el apoyo de 25 despensas para 25 familias de este poblado que han cumplido cabalmente con sus responsabilidades comunitarias al haber participado en todas y cada una de las fajinas organizadas por el comisario municipal.
En la comisaría del pequeño poblado se reunieron alrededor de veinte familias que recibieron de mano de sus autoridades el sustancial apoyo, con el cual comentaron que se sienten más motivados a participar en las actividades a que sean convocados para mejorar las condiciones de vida de su comunidad.
Al hacer entrega de estos significativos apoyos el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer agradeció la presencia de los padres y madres de familia. Al finalizar la entrega de los apoyos, les deseo a todos que tengan una feliz navidad y muy próspero año nuevo.
Añadió que no es la primera vez que viene a este poblado e informó que conforme se vaya avanzando en las gestiones de los apoyos solicitados ira regresando de nueva cuenta.
Así mismo, la señora Felipa Tuz Kú, aprovechando la presencia del presidente municipal solicitó la reparación de las puertas del consultorio del centro de salud de la comisaría, ya que se encuentran en muy mal estado. Así mismo se solicitó la construcción de un baño para el templo de la comunidad.
Por su parte el comisario municipal Alberto Hoil Euan solicitó a la primera autoridad municipal la donación de algunos litros de pintura de esmalte para pintar los juegos infantiles situados en el parque principal de la población. A lo que el alcalde dijo que solamente era necesario que el comisario hiciera su solicitud por escrito para que su petición fuera atendida satisfactoriamente.
En ella, el comisario municipal, Alberto Hoil Euan agradeció el apoyo de 25 despensas para 25 familias de este poblado que han cumplido cabalmente con sus responsabilidades comunitarias al haber participado en todas y cada una de las fajinas organizadas por el comisario municipal.
En la comisaría del pequeño poblado se reunieron alrededor de veinte familias que recibieron de mano de sus autoridades el sustancial apoyo, con el cual comentaron que se sienten más motivados a participar en las actividades a que sean convocados para mejorar las condiciones de vida de su comunidad.
Al hacer entrega de estos significativos apoyos el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer agradeció la presencia de los padres y madres de familia. Al finalizar la entrega de los apoyos, les deseo a todos que tengan una feliz navidad y muy próspero año nuevo.
Añadió que no es la primera vez que viene a este poblado e informó que conforme se vaya avanzando en las gestiones de los apoyos solicitados ira regresando de nueva cuenta.Así mismo, la señora Felipa Tuz Kú, aprovechando la presencia del presidente municipal solicitó la reparación de las puertas del consultorio del centro de salud de la comisaría, ya que se encuentran en muy mal estado. Así mismo se solicitó la construcción de un baño para el templo de la comunidad.
Por su parte el comisario municipal Alberto Hoil Euan solicitó a la primera autoridad municipal la donación de algunos litros de pintura de esmalte para pintar los juegos infantiles situados en el parque principal de la población. A lo que el alcalde dijo que solamente era necesario que el comisario hiciera su solicitud por escrito para que su petición fuera atendida satisfactoriamente.
Comentarios
Publicar un comentario