
Valladolid.- El presidente municipal Gonzalo Escalante felicitó a las enfermeras en su día durante una visita que realizó en la iglesia de Sisal donde se realizó una misa y un convivió a todo el personal que labora en el sistema de salud.
En su mensaje en la puerta de la Iglesia, el munícipe felicitó al personal que trabaja en el área de salud preocupándose siempre por el bienestar de todos los que tienen a su cuidado, dando siempre lo mejor de sí mismos.
Posteriormente saludó a todo el personal de enfermería, haciendo entrega de una felicitación impresa a cada uno de ellos y en donde se reconoce la importancia de la labor que desempeña con orgullo y corazón cada uno de los trabajadores de enfermería.
Por su parte la Lic. en Enfermería, Leidy Castillo Coronado agradeció el trabajo que realiza cada una de sus compañeras ya sea en los hospitales, clínicas, hospitales móviles, centros de salud y módulos, señalando que es un día muy especial en el que se reúnen todos por el trabajo que desempeñan y felicitó a todos los presentes por la entrega y pasión por el trabajo que han elegido para servir a la sociedad.
La misa fue oficiada por el sacerdote Gonzalo Kú Barrera y estuvieron presentes personal de enfermería del hospital general, hospital urbano, personal de la jurisdicción sanitaria número dos y módulos de salud de las diferentes comisarías y municipios correspondientes a esta jurisdicción sanitaria.
Después de la misa los asistentes disfrutaron de unos sabrosos tacos de cochinita pibil y de la tradicional Rosca de Reyes.
En su mensaje en la puerta de la Iglesia, el munícipe felicitó al personal que trabaja en el área de salud preocupándose siempre por el bienestar de todos los que tienen a su cuidado, dando siempre lo mejor de sí mismos.
Posteriormente saludó a todo el personal de enfermería, haciendo entrega de una felicitación impresa a cada uno de ellos y en donde se reconoce la importancia de la labor que desempeña con orgullo y corazón cada uno de los trabajadores de enfermería.
Por su parte la Lic. en Enfermería, Leidy Castillo Coronado agradeció el trabajo que realiza cada una de sus compañeras ya sea en los hospitales, clínicas, hospitales móviles, centros de salud y módulos, señalando que es un día muy especial en el que se reúnen todos por el trabajo que desempeñan y felicitó a todos los presentes por la entrega y pasión por el trabajo que han elegido para servir a la sociedad.
La misa fue oficiada por el sacerdote Gonzalo Kú Barrera y estuvieron presentes personal de enfermería del hospital general, hospital urbano, personal de la jurisdicción sanitaria número dos y módulos de salud de las diferentes comisarías y municipios correspondientes a esta jurisdicción sanitaria.Después de la misa los asistentes disfrutaron de unos sabrosos tacos de cochinita pibil y de la tradicional Rosca de Reyes.
Comentarios
Publicar un comentario