BRINDAN CENA DE AGRADECIMIENTO A MEDICO AMERICANOS QUE PRESTAN SUS SERVICIOS EN EL CENTRO MEDICO SAN LUCAS
Valladolid.- El alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, brindó una cena de agradecimiento a los médicos Americanos coordinados por el Dr. Roberto Rodríguez Arizpe, quienes han venido a prestar sus servicios en el centro médico San Lucas, donde realizan diversas cirugías.
La primera autoridad del municipio al extender su agradecimiento a cada uno de los médicos, dijo que representa una alegría que mucha gente expresa el hecho que vengan a brindarle ayuda a numerosas personas que requieren ser operadas y debido a su situación económica les es difícil reunir el dinero para pagar en otros hospitales privados sumas altas y muchos de ellos no tienen el nivel de los servicios que brinda el hospital San Lucas.
Expresó que el hospital era un sueño largamente anhelado y que hoy es una realidad donde la gente puede tratarse diversos padecimientos en donde reciben un trato cálido y la mejor atención.
Un médico indicó ante todos sus colegas que siempre ha llegado a la ciudad de Valladolid a brindar atención medica en dicho hospital y se ha llevado un grato recuerdo pero ahora ha visto que la atención ha mejorado de manera notable por lo que la calificó de primera y eso se debe a la atención personal del ayuntamiento presidido por Escalante Alcocer, y su esposa Gabriela Vidal Alcocer.
Sin duda alguna, dichas palabras fueron respaldadas por el Dr. Roberto Rodríguez Arizpe, quien narró que cuando llegaron los equipos quirúrgicos en la aduana, pensaron que tendrían dificultades como siempre habían tenido al pasarlos, pero cuando todo trascurrió sin problema se quedaron verdaderamente sorprendidos los Médicos y eso se debe dijo a la presencia de las autoridades municipales en su afán de apoyarlos.
La primera autoridad del municipio al extender su agradecimiento a cada uno de los médicos, dijo que representa una alegría que mucha gente expresa el hecho que vengan a brindarle ayuda a numerosas personas que requieren ser operadas y debido a su situación económica les es difícil reunir el dinero para pagar en otros hospitales privados sumas altas y muchos de ellos no tienen el nivel de los servicios que brinda el hospital San Lucas.
Expresó que el hospital era un sueño largamente anhelado y que hoy es una realidad donde la gente puede tratarse diversos padecimientos en donde reciben un trato cálido y la mejor atención.
Sin duda alguna, dichas palabras fueron respaldadas por el Dr. Roberto Rodríguez Arizpe, quien narró que cuando llegaron los equipos quirúrgicos en la aduana, pensaron que tendrían dificultades como siempre habían tenido al pasarlos, pero cuando todo trascurrió sin problema se quedaron verdaderamente sorprendidos los Médicos y eso se debe dijo a la presencia de las autoridades municipales en su afán de apoyarlos.
Comentarios
Publicar un comentario