Valladolid.- Deportistas de diferentes disciplinas recibieron su reconocimiento de manos de las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Gonzalo Escalante Alcocer.
La entrega de reconocimientos a lo mejor del deporte Vallisoletano 2010, se realizó en el restaurante del cenote Zaci, donde los deportistas disfrutaron de un refrigerio ofrecido por la comuna.
Escalante Alcocer, al dirigir su mensaje, agradeció la presencia de todos los asistentes y dijo que a nombre de los regidores de la administración 2010-2012, de la coordinación general, la dirección de deportes y directores, el reconocimiento a todos y cada uno de ustedes.
Recordó que el día que se encontraba reunido con muchos de los presentes con los principales promotores, deportistas para elegir a nuestros meritos deportivos Valisoletanos, surgió una idea de Alfredo Cepeda Lizama, director de deportes, de hacer un reconocimiento a todo el gran equipo de deportistas amateurs, de todos los promotores del deporte, de periodistas, que a través de la difusión que realizan en los diferentes medios de comunicación hacen posible que el deporte en Valladolid se fortalezca, crezca y de desarrolle.
“Esta noche tan especial en ésta sencilla pero significativa ceremonia, hemos reunido a los mejores del deporte de Valladolid, Enhorabuena a todos y cada uno de ustedes, muchas felicidades y a nombre del ayuntamiento les reconocemos y agradecemos la labor que cada uno de ustedes desempeña desde su trinchera, vamos a seguir adelante en ésta administración y nos comprometemos a apoyarles a la medida de nuestras posibilidades en cada una de las acciones que ustedes realicen por el bien del deporte en nuestra ciudad y sus comisarías “ concluyó, Escalante Alcocer.
Posteriormente el presidente de la liga “Turi Aguilar" Lauro Aguilar Santoyo, al tomar el micrófono reconoció el trabajo que realiza el presidente, Escalante Alcocer, ya que a 7 meses de su administración se ha reconocido la atención que le brinda a todas las disciplinas deportivas, ya que hace muchos años que no se realizaba debido a que recordó que ha estado a cargo de la dirección de deportes en 4 ocasiones y por falta de recursos y apoyo de las empresas no se le ha dado seguimiento a los grandes deportistas que ha tenido Valladolid.
Seguidamente se presentó un video de algunos eventos realizados por el ayuntamiento en el 2010 en la que se ha estado pendiente de las diferentes disciplinas del deporte.
Es de mencionar que el ayuntamiento giró más de 35 invitaciones a clubes y presidentes de liga que conforman el deporte en Valladolid y que hicieron acto de presencia para ser premiados.
Varios deportistas de diferentes disciplinas recibieron sus respectivos reconocimientos, al igual que los medios de comunicación.
La entrega de reconocimientos a lo mejor del deporte Vallisoletano 2010, se realizó en el restaurante del cenote Zaci, donde los deportistas disfrutaron de un refrigerio ofrecido por la comuna.
Escalante Alcocer, al dirigir su mensaje, agradeció la presencia de todos los asistentes y dijo que a nombre de los regidores de la administración 2010-2012, de la coordinación general, la dirección de deportes y directores, el reconocimiento a todos y cada uno de ustedes.
Recordó que el día que se encontraba reunido con muchos de los presentes con los principales promotores, deportistas para elegir a nuestros meritos deportivos Valisoletanos, surgió una idea de Alfredo Cepeda Lizama, director de deportes, de hacer un reconocimiento a todo el gran equipo de deportistas amateurs, de todos los promotores del deporte, de periodistas, que a través de la difusión que realizan en los diferentes medios de comunicación hacen posible que el deporte en Valladolid se fortalezca, crezca y de desarrolle.
“Esta noche tan especial en ésta sencilla pero significativa ceremonia, hemos reunido a los mejores del deporte de Valladolid, Enhorabuena a todos y cada uno de ustedes, muchas felicidades y a nombre del ayuntamiento les reconocemos y agradecemos la labor que cada uno de ustedes desempeña desde su trinchera, vamos a seguir adelante en ésta administración y nos comprometemos a apoyarles a la medida de nuestras posibilidades en cada una de las acciones que ustedes realicen por el bien del deporte en nuestra ciudad y sus comisarías “ concluyó, Escalante Alcocer.
Posteriormente el presidente de la liga “Turi Aguilar" Lauro Aguilar Santoyo, al tomar el micrófono reconoció el trabajo que realiza el presidente, Escalante Alcocer, ya que a 7 meses de su administración se ha reconocido la atención que le brinda a todas las disciplinas deportivas, ya que hace muchos años que no se realizaba debido a que recordó que ha estado a cargo de la dirección de deportes en 4 ocasiones y por falta de recursos y apoyo de las empresas no se le ha dado seguimiento a los grandes deportistas que ha tenido Valladolid.
Seguidamente se presentó un video de algunos eventos realizados por el ayuntamiento en el 2010 en la que se ha estado pendiente de las diferentes disciplinas del deporte.
Es de mencionar que el ayuntamiento giró más de 35 invitaciones a clubes y presidentes de liga que conforman el deporte en Valladolid y que hicieron acto de presencia para ser premiados.
Varios deportistas de diferentes disciplinas recibieron sus respectivos reconocimientos, al igual que los medios de comunicación.
Comentarios
Publicar un comentario