
Valladolid.- “Pensando en la gente de las comisarias y de la ciudad, el Ayuntamiento se abocó a la tarea de organizar una corrida gratis para los niños, jóvenes y adultos, en donde asistieron poco más de 3,000 personas y se notó un lleno total en el lienzo charro de los Gavilanes.
Durante su intervención en la corrida de toros que llevo a cabo la presente administración Municipal y el empresario ganadero Javier Álvarez Matos, se precisó que este evento permite estar cercano a la gente porque su mayor preocupación es que muchas familias aprovechen estos momentos de sana diversión en esta Expo Feria Valladolid 2011.
Existen familias de escasos recursos y pensando en la economía del hogar el Ayuntamiento tuvo el interés de ofrecer una corrida gratis para todas las personas que les gusta la tauromaquia, dándole un momento sano dentro del programa de los festejos donde hasta ahora ha resultado todo un éxito.
El Presidente Municipal dijo que la corrida organizada tuvo el éxito esperado ya que asistieron más de 3 mil personas, provenientes de las comisarias y colonias de este Municipio que disfrutaron de la faena taurina.
Fue notorio que muchas personas aprovecharon este evento, mostrándose contentos en el lienzo charro “los Gavilanes”, el cual resulto insuficiente para la gran multitud que asistió.
Escalante Alcocer, giro instrucciones al comité organizador para que se les otorgue boletos a las personas que no pudieron ingresar a dicha sede por resultar insuficiente, cuya pase de entrada que se distribuyó permite que las personas disfruten de la corrida programada a beneficio del sistema DIF Municipal.
Durante su intervención en la corrida de toros que llevo a cabo la presente administración Municipal y el empresario ganadero Javier Álvarez Matos, se precisó que este evento permite estar cercano a la gente porque su mayor preocupación es que muchas familias aprovechen estos momentos de sana diversión en esta Expo Feria Valladolid 2011.
Existen familias de escasos recursos y pensando en la economía del hogar el Ayuntamiento tuvo el interés de ofrecer una corrida gratis para todas las personas que les gusta la tauromaquia, dándole un momento sano dentro del programa de los festejos donde hasta ahora ha resultado todo un éxito.
El Presidente Municipal dijo que la corrida organizada tuvo el éxito esperado ya que asistieron más de 3 mil personas, provenientes de las comisarias y colonias de este Municipio que disfrutaron de la faena taurina.Fue notorio que muchas personas aprovecharon este evento, mostrándose contentos en el lienzo charro “los Gavilanes”, el cual resulto insuficiente para la gran multitud que asistió.
Escalante Alcocer, giro instrucciones al comité organizador para que se les otorgue boletos a las personas que no pudieron ingresar a dicha sede por resultar insuficiente, cuya pase de entrada que se distribuyó permite que las personas disfruten de la corrida programada a beneficio del sistema DIF Municipal.
Comentarios
Publicar un comentario