
Valladolid.- Una veintena de estudiantes del CONALEP recorrieron cuatro ciudades del país como parte de sus prácticas académicas.
Los estudiantes de las carreras de Refrigeración y Aire Acondicionado, y Productividad Industrial acompañados de cuatro maestros, visitaron las ciudades de Guadalajara, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México y Veracruz, donde se asientan importantes plantas industriales.
Durante su estancia en esas entidades conocieron físicamente los componentes, accesorios y equipos en sus diversos procesos de fabricación en las plantas de proceso manufacturero.
Además recorrieron lugares históricos donde se inició la Revolución Mexicana y la Independencia de nuestro país como parte del aniversario de los doscientos de independencia y los cien de la revolución mexicana.
En total participaron en este viaje, 22 alumnos y cuatro docentes.
Además aprovecharon visitar lugares turísticos como: El cerro del cubilete, grutas y museos en Guanajuato, la Basílica de Guadalupe, Zócalo, Torre latino y la Cámara de Diputados.
El director general del CONALEP, Edwin Espadas Cervantes dijo que este tipo de actividades contribuyen a una mejor preparación académica de los estudiantes del sistema CONALEP en Yucatán.
Recalcó la importancia de que los estudiantes conozcan el entorno en el que se desarrollarán cuando egresen de sus respectivas carreras y se comprometió a continuar impulsando estas actividades en la institución.
Los estudiantes de las carreras de Refrigeración y Aire Acondicionado, y Productividad Industrial acompañados de cuatro maestros, visitaron las ciudades de Guadalajara, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México y Veracruz, donde se asientan importantes plantas industriales.
Durante su estancia en esas entidades conocieron físicamente los componentes, accesorios y equipos en sus diversos procesos de fabricación en las plantas de proceso manufacturero.
Además recorrieron lugares históricos donde se inició la Revolución Mexicana y la Independencia de nuestro país como parte del aniversario de los doscientos de independencia y los cien de la revolución mexicana.
En total participaron en este viaje, 22 alumnos y cuatro docentes.Además aprovecharon visitar lugares turísticos como: El cerro del cubilete, grutas y museos en Guanajuato, la Basílica de Guadalupe, Zócalo, Torre latino y la Cámara de Diputados.
El director general del CONALEP, Edwin Espadas Cervantes dijo que este tipo de actividades contribuyen a una mejor preparación académica de los estudiantes del sistema CONALEP en Yucatán.
Recalcó la importancia de que los estudiantes conozcan el entorno en el que se desarrollarán cuando egresen de sus respectivas carreras y se comprometió a continuar impulsando estas actividades en la institución.
Comentarios
Publicar un comentario