Valladolid.- El alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, encabezó una junta de trabajo con comisarios Municipales de esta ciudad para una evaluación con respecto a sus avances de las gestiones y programas que están en marcha para este 2011.
El Munícipe refrendó su compromiso de impulsar proyectos que beneficien a los habitantes de localidades que le pertenecen a Valladolid, buscando alternativas para que puedan salir adelante, con planes que permitan la vinculación comunitaria para un trabajo en equipo que tenga resultados positivos.
Al hacer un balance de su gestión al frente de la presente administración Municipal, puso muy en claro que su gobierno trabaja de manera intensa para cumplir los compromisos adquiridos en toda la geografía de Valladolid, los cuales aseguran el vertiginoso avance que se requiere.
Al sostener la reunión en la sala de juntas del Palacio Municipal escuchó los planteamientos de los auxiliares Municipales, quienes le entregaron solicitudes y recordatorios de las necesidades de sus comunidades, quien dijo que se están realizando los proyectos viables en concreto para establecer lo mas prioritario en ejercer.
En el encuentro participaron los 36 comisarios del Municipio, a quienes Gonzalo les proporcionó carteles, trípticos, volantes y boletos para que las distribuyan a la gente de sus comunidades y que asistan a los festejos de la Expo Feria 2011 en honor a la Virgen de la Candelaria en su recta final, además de las actividades organizadas como la corrida de toros gratis el día jueves 3 de febrero y la presentación de Margarita el día sábado 5.
Antes de la junta de trabajo se realizó un convivio con todos los funcionarios.
Durante el encuentro se contó además con la presencia de la única mujer comisaria de esta administración, Venustiana Dzib Pat, de Sodzilchen.
El Munícipe refrendó su compromiso de impulsar proyectos que beneficien a los habitantes de localidades que le pertenecen a Valladolid, buscando alternativas para que puedan salir adelante, con planes que permitan la vinculación comunitaria para un trabajo en equipo que tenga resultados positivos.

Al hacer un balance de su gestión al frente de la presente administración Municipal, puso muy en claro que su gobierno trabaja de manera intensa para cumplir los compromisos adquiridos en toda la geografía de Valladolid, los cuales aseguran el vertiginoso avance que se requiere.
Al sostener la reunión en la sala de juntas del Palacio Municipal escuchó los planteamientos de los auxiliares Municipales, quienes le entregaron solicitudes y recordatorios de las necesidades de sus comunidades, quien dijo que se están realizando los proyectos viables en concreto para establecer lo mas prioritario en ejercer.
En el encuentro participaron los 36 comisarios del Municipio, a quienes Gonzalo les proporcionó carteles, trípticos, volantes y boletos para que las distribuyan a la gente de sus comunidades y que asistan a los festejos de la Expo Feria 2011 en honor a la Virgen de la Candelaria en su recta final, además de las actividades organizadas como la corrida de toros gratis el día jueves 3 de febrero y la presentación de Margarita el día sábado 5.
Antes de la junta de trabajo se realizó un convivio con todos los funcionarios.
Durante el encuentro se contó además con la presencia de la única mujer comisaria de esta administración, Venustiana Dzib Pat, de Sodzilchen.
Comentarios
Publicar un comentario