INTERESANTES ACTIVIDADES LLEVO A CABO EL CENTRO UNIVERSITARIO DE VALLADOLID EN LA EXPO FERIA VALLADOLID 2011
Valladolid.- El Centro Universitario de Valladolid estuvo presente en la Expo Feria Valladolid 2011, este evento dio inicio en el Teatro del Pueblo con la presentación de la Secundaria Francisco de Montejo en el que los alumnos entonaron una seria de Canciones Yucatecas, seguidamente, se llevó a cabo un baile a cargo de las alumnas de la especialidad en Puericultura del Bachillerato Francisco de Montejo.
Posteriormente tuvo su presentación el Centro de Estudios Superiores Francisco de Montejo, con la Licenciatura en Psicología realizando una obra narrativa sobre la violencia y una parodia imitando a Laura de América, con temas relacionados con la violencia, de igual forma hubieron demostraciones de Tae Kwon Do, un concurso efectuado por los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía llamado, Cocina Conmigo.
También se llevó a cabo una Activación Física organizada por los alumnos de Entrenamiento Deportivo, finalmente el cierre de esta primera parte fue con un show de mimos efectuado por los alumnos de la Licenciatura en Animación Digital.
Comentarios
Publicar un comentario