"OJALA Y EL AMOR BASTARA", OBRA TEATRAL PRESENTADA EN EL AUDITORIO DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE VALLADOLID
Valladolid.- La Delegación Estatal del ISSSTE en Coordinación con la Lic. Victoria Morán Delgado, Coordinadora del ISSSTE Cultura y la Dirección de Cultura del H. Ayuntamiento de Valladolid, presentaron en el auditorio del Centro Universitario de Valladolid, la obra teatral denominada: “Ojalá y el Amor Bastara”, de Marisa Gómez y dirigida por Francisco Solís.
Esta obra es un pretexto para hablar del amor, de la angustia, de la indecisión, del todo y la nada, es asomarnos un poco en nuestra alma. “Ojalá y el Amor Bastara” es protagonizado por Gabriel Orozco como “El” y Desireé Solís como “Ella”, quienes arrancaron carcajadas y aplausos, a los jóvenes estudiantes de esta Universidad.
Hablar un poco sobre la obra teatral es adentrarse en el viaje de la pareja, permitirse comprender el propio, mirar desde la orilla del camino en dónde se comete el error, cuándo se escondió la palabra.
Sin duda causo gran impacto entre los estudiantes, quienes trataban de comprender lo difícil que es llevar una relación basada en engaños, discusiones, indiferencias, vicios, etc. Pero también, lo bonito que es vivir el verdadero amor a pesar de todo.
También es importante mencionar a María Fernanda de León y Alain Villanueva, quienes participaron en la obra teatral como edecanes y bailarines, así mismo a Hortencia Sánchez, Diseñadora del Vestuario y Asistente de Dirección.
Para finalizar también es muy grato agradecer al Director del Grupo Teatral Francisco Solís, a la Lic. Victoria Moran por la presentación de tan excelente obra en esta Universidad.
Comentarios
Publicar un comentario