
Valladolid.- En la iglesia de la candelaria, el presidente municipal Gonzalo Escalante Alcocer, se unió a los festejos religiosos en honor a la virgen de la candelaria en la que los fieles se concentraron para escuchar la misa que ofició el párroco Melchor Trejo Alvarado.
Las numerosas familias se concentraron con velas prendidas para que al término de la ceremonia religiosa sea subida a su santuario la virgen de la candelaria, en la que el edil Escalante Alcocer, se unió junto con otras personas.
Los cantos a la virgen y los aplausos se hicieron notar por el entusiasmo que Vivian los fieles católicos hasta que fue colocada la imagen hasta su nicho.
Los mariachis entonaron bonitas canciones, como las golondrinas, las mañanitas, y otras canciones en honor a la virgen.
El párroco Melchor agradeció el apoyo que brindó el ayuntamiento, policía municipal y otras personas que hicieron posible la organización para llevar a cabo los festejos que concluyeron con la misa y la subida de la virgen de la candelaria ya que dijo el párroco que de nuevo el año que viene estarán festejando de nuevo y pidió por la salud de todos.
En la misa asistió también la Lic. Gabriela Vidal Alcocer, presidenta del DIF. Municipal, la reina de la feria Gorety Mendiburu Heredia y la reina de la etnia Maya Marlety Hau Canche.
Las numerosas familias se concentraron con velas prendidas para que al término de la ceremonia religiosa sea subida a su santuario la virgen de la candelaria, en la que el edil Escalante Alcocer, se unió junto con otras personas.
Los cantos a la virgen y los aplausos se hicieron notar por el entusiasmo que Vivian los fieles católicos hasta que fue colocada la imagen hasta su nicho.
Los mariachis entonaron bonitas canciones, como las golondrinas, las mañanitas, y otras canciones en honor a la virgen.El párroco Melchor agradeció el apoyo que brindó el ayuntamiento, policía municipal y otras personas que hicieron posible la organización para llevar a cabo los festejos que concluyeron con la misa y la subida de la virgen de la candelaria ya que dijo el párroco que de nuevo el año que viene estarán festejando de nuevo y pidió por la salud de todos.
En la misa asistió también la Lic. Gabriela Vidal Alcocer, presidenta del DIF. Municipal, la reina de la feria Gorety Mendiburu Heredia y la reina de la etnia Maya Marlety Hau Canche.
Comentarios
Publicar un comentario