TRAEN NUEVAS ESPERANZAS PARA MUCHA GENTE DE ESCASOS RECURSOS / MEDICOS AMERICANOS ALTRUISTAS DEL CENTRO MEDICO SAN LUCAS

Valladolid.- La primera autoridad del municipio Gonzalo Escalante Alcocer, junto con la presidenta del DIF Gabriela Vidal Alcocer, le dieron la bienvenida a los médicos Americanos quienes vinieron a prestar sus servicios en el centro médico San Lucas en las especialidades de cirugía plástica, estética y reconstructiva, cirugía general por laparoscopia, vesícula, hernias, quistes, lipomas, ganglios, hemorroides, colon, cirugía de mano, otorrinolaringología, y dentista maxilofacial.
Estos médicos estarán prestando sus servicios del 13 al 25 de febrero, por lo que éste Domingo numerosas personas asistieron a consultar para que a partir de mañana se estén realizando las cirugías.
El director de dicho nosocomio, Dr. Roberto Rodríguez Arizpe, agradeció el apoyo del ayuntamiento que preside, Escalante Alcocer, a quien le reconoció su invaluable apoyo ya que dijo que siempre está al pendiente de las jornadas medicas que benefician a numerosas personas que vienen de distintos lugares con la esperanza de mejorar su salud.
Así mismo, el edil, Escalante Alcocer, consideró de mucha ayuda para los que menos tienen las jornadas medicas ya que tienen la oportunidad de tratarse diversos padecimientos y realizarse las operaciones que en otras clínicas particulares son muy costosas y de nuevo felicitó la labor de cada uno de los médicos dirigido por el Dr. Rodríguez Arizpe, quienes realizan un excelente trabajo.
La presidenta del DIF. Vidal Alcocer, estuvo apoyando en la atención a las personas desde la recepción con el propósito de agilizar el trabajo para que de forma rápida sean atendidos ya que la demanda era considerable.
Los pacientes que esperaban su turno para consultar y expresaban su confianza por la llegada de los médicos Americanos, dijeron que trajeron nuevas esperanzas para mucha gente que tiene diversos padecimientos.
Estos médicos estarán prestando sus servicios del 13 al 25 de febrero, por lo que éste Domingo numerosas personas asistieron a consultar para que a partir de mañana se estén realizando las cirugías.
El director de dicho nosocomio, Dr. Roberto Rodríguez Arizpe, agradeció el apoyo del ayuntamiento que preside, Escalante Alcocer, a quien le reconoció su invaluable apoyo ya que dijo que siempre está al pendiente de las jornadas medicas que benefician a numerosas personas que vienen de distintos lugares con la esperanza de mejorar su salud.
Así mismo, el edil, Escalante Alcocer, consideró de mucha ayuda para los que menos tienen las jornadas medicas ya que tienen la oportunidad de tratarse diversos padecimientos y realizarse las operaciones que en otras clínicas particulares son muy costosas y de nuevo felicitó la labor de cada uno de los médicos dirigido por el Dr. Rodríguez Arizpe, quienes realizan un excelente trabajo.La presidenta del DIF. Vidal Alcocer, estuvo apoyando en la atención a las personas desde la recepción con el propósito de agilizar el trabajo para que de forma rápida sean atendidos ya que la demanda era considerable.
Los pacientes que esperaban su turno para consultar y expresaban su confianza por la llegada de los médicos Americanos, dijeron que trajeron nuevas esperanzas para mucha gente que tiene diversos padecimientos.
Comentarios
Publicar un comentario