Valladolid.- Atendiendo una vez más las demandas de los colonos de Valladolid y sus comisarias, el ayuntamiento que preside Gonzalo Escalante Alcocer, se dio a la tarea de atender con prontitud un viejo anhelo de los vecinos de la colonia denominada “ Los chiveros “ quienes desde hace muchos años solicitaban la iluminación de la calle 46x 57.
Ante dicha situación, Escalante Alcocer, dio las instrucciones precisas para realizar la instalación del servicio, en donde se empleó 120 metros de cable numero 6, 2+1, 2 postes PTR, una lámpara sub urbana completa con brazo, un reflector aditivo de mil Wats que tiene un importante alcance, que con el apoyo de la CFE, quienes proporcionaron parte del material restante y los trabajos lo realizó la dirección de alumbrado publico que dirige Jorge Aragon, quienes se dieron a la tarea de instalar el alumbrado que hoy es una realidad en la que se benefician un importante numero de familias.
Numerosos vecinos reunidos esperaban con ansias que se oprimiera el botón de la luz que al final el munícipe Escalante Alcocer, hizo que lo realizara el menor, Noe Camal Poot, vecino de dicha colonia.
Don Mario Camal Noh, agradeció a nombre de los vecinos la iluminación que esa noche se hizo realidad debido a que dijo que han pasado varios alcaldes y ninguno les había dado una respuesta favorable a su petición y se quedaban siempre con la esperanza de contar con ese servicio ya que vivian hasta este martes en penumbras, pero ahora es diferente ya que existirá mayor seguridad e iluminación, todo por contar con una autoridad que sabe cumplir su palabra, afirmó.
Así mismo la señora Eustacia Poot May, mencionó que su hija Karina y Neisy, y sus hijos pequeños que estudian de tarde y al regresar de la escuela ya había entrado la noche lo que representaba un peligro por la obscuridad que hoy ya no existe y eso se debe a que contamos con autoridades que se preocupan por el bienestar de las familias que vivimos en los lugares apartados, sostuvo.
Fabiola Poot Camal, agradeció la respuesta que atendió el munícipe, Escalante Alcocer, debido a que por las noches y ante la falta de iluminación habían muchos drogadictos que rondaban por estos lugares lo que representaba un peligro para las familias, es por eso que a una familia le robaron casi todas sus pertenencias, ahora será más difícil por que existe alumbrado en toda la calle por el reflector que colocaron y eso es de agradecerse, dijo.
Hasta un ventero de pan francés, mencionó que ahora podrá entrar a vender en la calle iluminada sin usar foco de mano.
Escalante Alcocer, con los regidores, visitaron varias casas que se mantienen con velas al no contar con energía eléctrica, pero las autoridades dijeron que ahora será el segundo paso gestionar para que las familias de las viviendas tengan dichos servicios.
Ante dicha situación, Escalante Alcocer, dio las instrucciones precisas para realizar la instalación del servicio, en donde se empleó 120 metros de cable numero 6, 2+1, 2 postes PTR, una lámpara sub urbana completa con brazo, un reflector aditivo de mil Wats que tiene un importante alcance, que con el apoyo de la CFE, quienes proporcionaron parte del material restante y los trabajos lo realizó la dirección de alumbrado publico que dirige Jorge Aragon, quienes se dieron a la tarea de instalar el alumbrado que hoy es una realidad en la que se benefician un importante numero de familias.
Numerosos vecinos reunidos esperaban con ansias que se oprimiera el botón de la luz que al final el munícipe Escalante Alcocer, hizo que lo realizara el menor, Noe Camal Poot, vecino de dicha colonia.
Don Mario Camal Noh, agradeció a nombre de los vecinos la iluminación que esa noche se hizo realidad debido a que dijo que han pasado varios alcaldes y ninguno les había dado una respuesta favorable a su petición y se quedaban siempre con la esperanza de contar con ese servicio ya que vivian hasta este martes en penumbras, pero ahora es diferente ya que existirá mayor seguridad e iluminación, todo por contar con una autoridad que sabe cumplir su palabra, afirmó.
Así mismo la señora Eustacia Poot May, mencionó que su hija Karina y Neisy, y sus hijos pequeños que estudian de tarde y al regresar de la escuela ya había entrado la noche lo que representaba un peligro por la obscuridad que hoy ya no existe y eso se debe a que contamos con autoridades que se preocupan por el bienestar de las familias que vivimos en los lugares apartados, sostuvo.
Fabiola Poot Camal, agradeció la respuesta que atendió el munícipe, Escalante Alcocer, debido a que por las noches y ante la falta de iluminación habían muchos drogadictos que rondaban por estos lugares lo que representaba un peligro para las familias, es por eso que a una familia le robaron casi todas sus pertenencias, ahora será más difícil por que existe alumbrado en toda la calle por el reflector que colocaron y eso es de agradecerse, dijo.
Hasta un ventero de pan francés, mencionó que ahora podrá entrar a vender en la calle iluminada sin usar foco de mano.
Escalante Alcocer, con los regidores, visitaron varias casas que se mantienen con velas al no contar con energía eléctrica, pero las autoridades dijeron que ahora será el segundo paso gestionar para que las familias de las viviendas tengan dichos servicios.
Comentarios
Publicar un comentario