DEBIDO AL GRAN EXITO OBTENIDO EN LA ORGANIZACION DE LAS FIESTAS CARNESTOLENDAS, ALCALDE ENTREGA RECONOCIMIENTO A LOS QUE LO HICIERON POSIBLE

Valladolid.- El presidente municipal Gonzalo Escalante Alcocer, entregó reconocimientos al personal del ayuntamiento y participantes en la organización del carnaval 2011, por el buen desempeño y la labor que realizaron durante los festejos al Dios Momo.
Ante los galardonados, Escalante Alcocer, dijo que ésta administración se ha caracterizado por el trabajo unido y por un mismo objetivo, cada quien aportando la parte que le corresponde, en logística, parques, conducción, difusión, organización, en la que los resultados que se obtuvieron están a la vista.
El primer regidor Gonzalo Escalante, recordó también el trabajo realizado en la organización de la expo feria, el centenario y bicentenario, de la independencia y la revolución respectivamente, el Carnaval, por lo que con mucho entusiasmo dijo que continuarán con otras actividades en lo que resta de su administración.
En primer término la presidente del comité del carnaval, Silvia Vidal Aguilar, recibió su
reconocimiento de manos de las autoridades municipales así como, Juan Villanueva Zapata, la maestra Lucelli Rico Aguilar, Carlos Aguilar Mendoza, Teresa Loria Mac, Profa. Lizbeth Cecilia Arceo Aguilar, Alfredo Cepeda Lizama, Gloria Castro Santoyo, Lic. Carlos Mario Herrera, Ing. Julio Pérez, Gerardo Vidal Álvarez, Fernando Cámara, Lic. Wilberth Canul Tzuc, Guadalupe Arzapalo Villafania, Landy Diaz, Cintia Rey, Brenda Gonzáles Cordero, Alfredo Peniche, Israel Patricio Medina, Fernando Cámara, Manuel Mena Novelo, Jorge Aragón, Sergio Gorocica, Mauricio Lis Juan, Alberto Vivas, entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario