
Valladolid.- Una noche de fiesta y alegría vivieron 128 Alumnos del ITSVA, al graduarse después de 4 años de esfuerzo y dedicación en sus respectivas carreras.
Los nuevos profesionistas de la séptima generación en Ingenieria Industrial, licenciatura en informática, licenciatura en administración, y licenciatura en Sistemas Computacionales, recibieron sus respectivas constancias de manos de las autoridades municipales y educativas.
Ante los honores correspondientes así como la entonación del himno nacional e himno tecnológico, el director del plantel Raúl Augusto Mendoza Alcocer, dirigió las palabras de bienvenida a todos los presentes e integrantes de la mesa del presídium.
Fue una noche especial porque se informó que el ITSVA recibió el premio Yucatán a la calidad que entregó la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, quien reconoció el trabajo de dicha institución como personal comprometido.
La primera autoridad del municipio, Gonzalo Escalante Alcocer, en su mensaje dijo que es una noche especial para sus familias, institución y para Valladolid ya que el ITSVA, le entrega a la sociedad a nuevos profesionistas que tienen un gran compromiso consigo mismos, con sus sueños, metas, superación y con sus padres, quienes sacrificaron muchas cosas para que logren su propósito, con sus maestros que compartieron con cada uno de ustedes el conocimiento, aseguró.
Invitó a todos los nuevos profesionistas a seguir preparándose ya que recordó que vivimos en un mundo de rápida obsolescencia que lo que se aprende en las aulas en muy poco tiempo tendrá que renovarse.
Entre los egresados que obtuvieron el mejor promedio, se encuentra Rodolfo Cime Canul, Alberto Cupul Be, Alberto Batun Camal, Jesica Novelo Cen, quien también obtuvo el mejor promedio de la generación.
También recibió un reconocimiento la estudiante Beata Crsistina del Rosario Medina Tello, que destacó en, Deporte, Cultura y Sociales.
Jessica, habló en nombre de los alumnos que concluyeron su educación superior en la que hizo un balance de todo lo que realizaron durante el periodo escolar y recordó todos los momentos bonitos que pasó con sus compañeros de escuela en las diferentes etapas que les tocó vivir.
Los nuevos profesionistas de la séptima generación en Ingenieria Industrial, licenciatura en informática, licenciatura en administración, y licenciatura en Sistemas Computacionales, recibieron sus respectivas constancias de manos de las autoridades municipales y educativas.
Ante los honores correspondientes así como la entonación del himno nacional e himno tecnológico, el director del plantel Raúl Augusto Mendoza Alcocer, dirigió las palabras de bienvenida a todos los presentes e integrantes de la mesa del presídium.
Fue una noche especial porque se informó que el ITSVA recibió el premio Yucatán a la calidad que entregó la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, quien reconoció el trabajo de dicha institución como personal comprometido.
La primera autoridad del municipio, Gonzalo Escalante Alcocer, en su mensaje dijo que es una noche especial para sus familias, institución y para Valladolid ya que el ITSVA, le entrega a la sociedad a nuevos profesionistas que tienen un gran compromiso consigo mismos, con sus sueños, metas, superación y con sus padres, quienes sacrificaron muchas cosas para que logren su propósito, con sus maestros que compartieron con cada uno de ustedes el conocimiento, aseguró.
Invitó a todos los nuevos profesionistas a seguir preparándose ya que recordó que vivimos en un mundo de rápida obsolescencia que lo que se aprende en las aulas en muy poco tiempo tendrá que renovarse.

Entre los egresados que obtuvieron el mejor promedio, se encuentra Rodolfo Cime Canul, Alberto Cupul Be, Alberto Batun Camal, Jesica Novelo Cen, quien también obtuvo el mejor promedio de la generación.
También recibió un reconocimiento la estudiante Beata Crsistina del Rosario Medina Tello, que destacó en, Deporte, Cultura y Sociales.
Jessica, habló en nombre de los alumnos que concluyeron su educación superior en la que hizo un balance de todo lo que realizaron durante el periodo escolar y recordó todos los momentos bonitos que pasó con sus compañeros de escuela en las diferentes etapas que les tocó vivir.
Comentarios
Publicar un comentario