
Valladolid.- Con una inversión de $950, 400 pesos se realizó el pago del Programa de Reconocer Urbano, destinado por el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Valladolid y el DIF Municipal.
Durante la entrega de los apoyos de dicho programa se encontraba presente Gabriela Vidal de Escalante, presidenta del DIF Valladolid, quien resaltó que los recursos que aterriza este programa en beneficio de los jóvenes de la tercera edad de la ciudad es gracias a la Gobernadora del Estado.
Esto forma parte de un merecido reconocimiento al esfuerzo de los adultos mayores que han aplicado a lo largo de sus años para engrandecer al Municipio así como en el desarrollo integral de sus familias.
“La sensibilidad social de los Gobiernos Estatal y Municipal, es compartida por medio del sistema DIF, que se suma a la tarea de la aplicación de los diversos programa de asistencia social, que les permite poder contar con un estilo de vida mejor, reconociendo el mayor esfuerzo depositado a lo largo de sus años que han aportado por el avance del Municipio”- destacó, la presidenta del DIF Municipal.
La primera dama del Municipio de Valladolid supervisó la entrega de los apoyos de este programa de Gobierno, que realiza el personal de la Secretaria de Política Comunitaria y Social y de la dependencia Municipal.
En esta ocasión se realizó el pago numero 28, donde resultaron beneficiados 1,728 jóvenes de la tercera edad de Valladolid, hasta la fecha se han erogado en total $ 26’ 698,100. 00.
Los Sres Lilia Poot Ek, del barrio de Santa Lucia; José Arturo Marín García, del fraccionamiento de Flamboyanes y Maximiliano Espadas Castro, del barrio de San Juan, agradecieron sinceramente la ayuda que otorga la Gobernadora, el alcalde de Valladolid y el DIF, ya que es de mucho provecho para ellos que provienen de familias de Escasos recursos.
Durante la entrega de los apoyos de dicho programa se encontraba presente Gabriela Vidal de Escalante, presidenta del DIF Valladolid, quien resaltó que los recursos que aterriza este programa en beneficio de los jóvenes de la tercera edad de la ciudad es gracias a la Gobernadora del Estado.
Esto forma parte de un merecido reconocimiento al esfuerzo de los adultos mayores que han aplicado a lo largo de sus años para engrandecer al Municipio así como en el desarrollo integral de sus familias.
“La sensibilidad social de los Gobiernos Estatal y Municipal, es compartida por medio del sistema DIF, que se suma a la tarea de la aplicación de los diversos programa de asistencia social, que les permite poder contar con un estilo de vida mejor, reconociendo el mayor esfuerzo depositado a lo largo de sus años que han aportado por el avance del Municipio”- destacó, la presidenta del DIF Municipal.

La primera dama del Municipio de Valladolid supervisó la entrega de los apoyos de este programa de Gobierno, que realiza el personal de la Secretaria de Política Comunitaria y Social y de la dependencia Municipal.
En esta ocasión se realizó el pago numero 28, donde resultaron beneficiados 1,728 jóvenes de la tercera edad de Valladolid, hasta la fecha se han erogado en total $ 26’ 698,100. 00.
Los Sres Lilia Poot Ek, del barrio de Santa Lucia; José Arturo Marín García, del fraccionamiento de Flamboyanes y Maximiliano Espadas Castro, del barrio de San Juan, agradecieron sinceramente la ayuda que otorga la Gobernadora, el alcalde de Valladolid y el DIF, ya que es de mucho provecho para ellos que provienen de familias de Escasos recursos.
Comentarios
Publicar un comentario